La unión entre Sinch y Wavy multiplica los beneficios para sus clientes y usuarios finales

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Con un portafolio de productos más robusto ahora las marcas encontrarán en Sinch 

soluciones para impulsar su customer experience

Ciudad de México a 24 de mayo de 2021.- Ante una nueva normalidad pronosticada para finales de este año donde empresas de todas las industrias comiencen a experimentar una recuperación respecto a los efectos colaterales de la COVID-19, y dónde los consumidores retomen sus actividades bajo los nuevos hábitos de consumo adquiridos en el último año, el camino para impulsar a las empresas en la economía digital se ha visto fortalecido gracias a las soluciones conversacionales que empresas como Sinch ofrecen a sus clientes y estos a sus consumidores y usuarios finales. COVID-19 ha alejado a los consumidores de lugares y espacios físicos a tasas récord de adopción de herramientas digitales, por lo que la unión de fuerzas entre Sinch y Wavy sucede en el mejor momento.

Tras el anuncio de su alianza con la brasileña Wavy, los beneficios que Sinch ofrece a sus clientes se han duplicado gracias al aumento en los servicios disponibles y canales de comunicación, entre los principales beneficios se encuentran:

  • Múltiples canales de comunicación como SMS, Chatbots, WhatsApp Business, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Google RCS y más, adecuados a los principales canales de cada cliente.

  • Implementación de servicios conversacionales de acuerdo con las necesidades de clientes de todos los tamaños, desde PYMEs hasta grandes multinacionales.

  • Personalización de los servicios de mensajería de acuerdo con las preguntas frecuentes, temas de interés y principales requerimientos de los consumidores y usuarios finales de cada cliente.

  • Escalabilidad en las soluciones e integración de APIs esta unión también permite a Sinch evolucionar a CPaaS (Plataforma de Comunicación como Servicio), lo que representa la capacidad de ofrecer soluciones escalables hacia nuevos canales e integrar APIs de telefonía de acuerdo con las necesidades de cada negocio, ya sea a través de mensajes de texto, voz e incluso, video.

  • Constante innovación en los servicios de mensajería móvil y marketing conversacional que hacen del customer experience una práctica esencial para la comunicación entre clientes y empresas.

  • Desarrollo de los robots de Chatlayer. Bots en más de 150 idiomas, que usan NLP (Natural Language Process). Integración con sistemas de la compañía (ERP, CRM, Contact Center).

Estos, son tan solo algunos de los principales beneficios que la unión de fuerzas entre ambas compañías ofrece y que llevan sus soluciones a más de 43 países en Latinoamérica y el resto del mundo, lo que respalda el compromiso de Sinch de llevar el desarrollo y la innovación a un nuevo esquema de comunicación digital y experiencia de consumidor en la época post pandemia.

“Con esta unión de fuerzas tenemos un portafolio de productos y soluciones más robusto, con una base sólida para brindar a las empresas servicios confiables y de calidad para para desarrollar una mejor customer experience. Seguiremos innovando para continuar liderando el mercado de comunicación entre empresas y clientes”, dijo Eduardo Henrique, Chief Business Development Officer en Sinch.