CleverTap nombra a Honey Bajaj como VPS y Jefe Global de Experiencia del Consumidor

0
131

Bajaj lidereará la carta de la compañía para realizar el «Arte de lo Posible» y dirigir el lanzamiento de centros digitales y físicos de excelencia CX

Ciudad de MéxicoCleverTap, la nube de retención líder en el mundo sumó hoy a su equipo de liderazgo central a Honey Bajaj, nombrándolo Vicepresidente Sr. y Jefe Global de Experiencia del Consumidor. En esta posición, Bajaj será pionero en el extenso programa de CleverTap para ayudar a las empresas a rediseñar la experiencia del cliente y realizar el «Arte de lo Posible».

Bajaj es un estratega de diseño, un líder en innovación y un emprendedor social con un extenso trabajo en la India y Estados Unidos. Su capacidad para resolver problemas e identificar patrones en el comportamiento humano le ha valido múltiples premios y reconocimientos prestigiosos como Formadora Global de Innovación e Inventora del Año (2016). También tiene una doble titulación con una Maestría en Ingeniería y Administración y una Maestría en Estudios de Sostenibilidad del Instituto de Tecnología de Massachusetts. Actualmente está cursando su doctorado en Metodologías de Diseño e Innovación en el Mundo Digital.

Antes de unirse al equipo de liderazgo de CleverTap, Honey construyó una cartera de innovación para varias compañías de Fortune 500, incluidas Boston Consulting Group Digital Ventures, Disney, Microsoft Research, MIT Media Lab y Tata Group, uno de los conglomerados más grandes y altamente rentables de la India. Ahí desarrolló marcos detallados de segmentación del mercado, basados en el comportamiento de compra para orquestar lanzamientos de productos y estrategias de comercialización.

Bajaj también ha dedicado su talento a diseñar para la escala y el impacto de las necesidades de los organismos gubernamentales, las instituciones financieras y las organizaciones de atención médica. Su trabajo, que abarca más de una década, ha impactado más de 50 millones de vidas.

«A medida que escalamos CleverTap, creamos la categoría global para «Retention Cloud«, porque nos dimos cuenta de que nuestros clientes están ansiosos por co crear experiencias que impulsarán el crecimiento y el futuro de sus propios negocios digitales. Por esta razón, estamos ampliando nuestro equipo de liderazgo con un nuevo nombramiento que beneficia a las partes interesadas más importantes: los clientes de nuestros clientes», explica Vikrant Chowdhary, Director de Crecimiento de CleverTap.

«Desde fintech hasta comercio electrónico, y desde Super Apps bajo demanda, hasta servicios de medios y transmisión, las empresas necesitan la inspiración y los ejemplos tangibles del «Arte de lo Posible» para dar rienda suelta al pensamiento de diseño centrado en el ser humano, desbloquear nuevas perspectivas e impulsar poderosos resultados positivos para todas las partes interesadas». Este resultado, continúa, está «inexplicablemente vinculado con las capacidades de nuestros clientes para realizar e hiperpersonalizar los viajes omnicanal para sus clientes».

«Siempre me he centrado en diseñar para el impacto e inventar para la escala contextualizando la tecnología para los consumidores. La verdad es que, no importa lo que pensemos que estamos haciendo, todos estamos en el negocio de la experiencia del cliente. Antes de que puedas lograrlo, debes imaginarlo. El comportamiento digital y las expectativas de los clientes están evolucionando más rápido de lo que la mayoría de las industrias son capaces de ofrecer. Espero con ansias mi viaje con CleverTap para integrar los principios centrados en el ser humano y el pensamiento de diseño en una serie de iniciativas y programas», dice Bajaj. «Estos esfuerzos permitirán a las empresas digitales co crear y simular viajes digitales que impulsarán el crecimiento a través de una experiencia superior del cliente y permitirán a los clientes de CleverTap realizar sus viajes de consumo de una manera más fluida y contextual, ya que las líneas del mundo digital y omnicanal ya no están separadas».

 Para obtener más información, visite clevertap.com o síganos en LinkedIn y Twitter.