Zerviz llega a México para revolucionar la experiencia del cliente en las empresas del país

0
565
Zerviz llega a México para revolucionar la experiencia del cliente en las empresas del país

El reciente aumento de los canales en línea presiona a las empresas para que cumplan con las crecientes expectativas a medida que la experiencia del cliente se convierte en el centro de atención.

Ciudad de México a 19 de abril de 2021 – La pandemia ha provocado un crecimiento récord en la adopción de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente (CX). Según un estudio reciente, el 81% de las empresas mexicanas aseguran que las organizaciones dan más prioridad a la experiencia del cliente respecto a 2019, números que están arriba del promedio global (50% y 63%, respectivamente).

En este contexto, Zerviz, empresa tecnológica con presencia en más de 13 países y más de 100 proyectos en múltiples industrias, llega a México con el fin de entregar soluciones innovadoras, flexibles y personalizadas para mejorar la calidad de atención al cliente de las empresas del país a través de tecnología de categoría mundial.

Esta empresa de origen chileno aterriza en México de la mano de Zendesk, empresa de software de atención al cliente con productos de soporte y ventas diseñados para mejorar las relaciones con los clientes, que recientemente nombró a Zerviz como “Partner of the year LATAM 2020”. Zendesk escogió a Zerviz entre muchas empresas internacionales, que entregan servicios para mejorar la contabilidad y unificar la información en experiencia de cliente para toda Latinoamérica, entre ellos Brasil.

“Estamos muy emocionados con el anuncio de nuestra llegada a México con el fin de apoyar a las empresas de todos los sectores del país a que puedan entregar una óptima experiencia al cliente, un factor que se ha vuelto fundamental desde el inicio de la pandemia. A través de nuestra tecnología y de la mano de Zendesk, brindamos agilidad empresarial en servicio de atención al cliente para que sea omnicanal, conversacional y orientado a las relaciones con el objetivo final de aumentar la competitividad de las organizaciones en la era digital”, explica Julio Farias, Director Comercial de Zerviz.     

“Estamos felices con la llegada de Zerviz a México, porque han sido un partner de excelencia para nosotros en Sudamérica, siempre poniendo el cliente en el centro. Sin duda esto se verá reflejado en su desempeño en este territorio”, Damian Gona – VP Regional de Zendesk, Tecnología de atención al cliente omnicanal

Zerviz, como Master Partner de Zendesk, destaca en su variada oferta de soluciones, incluyendo atención al cliente y fuerza de ventas. La Solución Integral de Servicio de Atención al Cliente incluye email, mensajería por redes sociales y chat, una base de conocimiento que empodera al cliente para que auto gestione sus dudas, y voz. Además, brinda las herramientas para que los equipos de atención colaboren de forma sencilla con otras áreas internas para dar las mejores soluciones, sin importar la complejidad. Junto con ello, las soluciones de Zendesk permiten dar un servicio de alto nivel al cliente, garantizando grandes experiencias y lealtad de los consumidores.

Por otro lado, también cuenta con la solución de gestión de ventas que permite a los equipos comerciales enfocarse en aquello que mejor sabe: construir relaciones, establecer vínculos de largo plazo, cautivar y concretar proyectos. Esta solución incluye lo necesario para efectuar un elevado análisis de información e incluso, personalizar reportes con datos relevantes para el negocio. Adicionalmente permite crear foros con el objetivo de intercambiar conocimiento y tips entre los colegas dedicados a las ventas.

Por último, Zerviz también posee diversas líneas de soluciones que van desde la construcción de múltiples productos digitales, como aplicaciones móviles para fuerzas de venta, aplicaciones web personalizadas o bots para la automatización de procesos, con el fin de de resolver y optimizar operaciones en las compañías, tanto en experiencia al cliente, como automatización aplicada en diferentes áreas negocios, mejorando la calidad, liberando tiempo crítico y reduciendo riesgo de error.