Home Comunicado Infoblox ofrece mayores oportunidades de crecimiento para sus socios de negocios

Infoblox ofrece mayores oportunidades de crecimiento para sus socios de negocios

0
68
Infoblox ofrece mayores oportunidades de crecimiento para sus socios de negocios

El nuevo programa «Skilled to Secure» permite a los socios desarrollar sus competencias y ofrecer el mayor retorno de la inversión en inversiones de seguridad que exigen los clientes

Diciembre de 2022 – Infoblox Inc., el líder en servicios de red y seguridad en la nube, presenta hoy su nuevo programa de socios, diseñado para maximizar las oportunidades que los socios pueden asegurar y ofrecer. El programa de socios de confianza Skilled to Secure refleja el panorama cambiante de la seguridad y los requisitos cambiantes de los clientes, y la necesidad de que los proveedores de soluciones y servicios de seguridad se adapten en respuesta.

“Las reglas de la ciberseguridad han cambiado. Los clientes quieren algo más que otra solución o herramienta de seguridad: ya tienen docenas, si no cientos. Lo que quieren es obtener más valor de su entorno actual haciéndolo más efectivo. Ahí es donde entra Infoblox”, señaló Enrique León Romero, Gerente de Canales para Latinoame?rica.

Infoblox BloxOne® es la primera plataforma nativa de la nube que ofrece detecciones de amenazas habilitadas para datos DDI (DNS, DHCP e IPAM) y DNS, y ofrece a los socios márgenes de renovación predecibles y confiables año tras año. Un informe de impacto económico de Forrester descubrió que BloxOne® Threat Defense puede ofrecer un asombroso retorno de la inversión del 243 %.

Integrado en el ecosistema de seguridad, BloxOne® permite que los datos de DNS se utilicen para abordar los puntos ciegos en los sistemas de seguridad y defensa contra amenazas empresariales. Las amenazas internas y externas se pueden identificar, priorizar y remediar en una fracción del tiempo sin una inversión adicional significativa en nuevas soluciones.

En el nuevo programa, a los socios se les asignarán niveles en función de su adquisición de las competencias necesarias para ofrecer BloxOne® y maximizar su valor para los clientes.

Enrique León Romero, continuó: “Reconocemos que una experiencia de cliente excepcional requiere un nivel de confianza, uno que solo los socios tecnológicos altamente calificados y competentes pueden brindar. Infoblox tiene el privilegio de ofrecer a los socios un programa que les ayuda a adquirir las competencias necesarias para destacarse y crecer en el mercado de la ciberseguridad”.

Los beneficios que los socios pueden obtener a través del nuevo programa incluyen incentivos de ventas buscados por socios y registro de acuerdos, recompensas e incentivos de «Guardianes de la red», campañas de marketing, fondos de desarrollo de marketing y software de demostración.

A diferencia de otros programas de socios de canal, el programa de socios de confianza Skilled to Secure de Infoblox considera que la competencia técnica es primordial para el éxito. Ya no tenemos requisitos de calificación de ventas, pero para ser considerados Zafiro o Diamante, los socios deben haber invertido en obtener la certificación en habilidades de ventas, servicios técnicos y profesionales de Infoblox.

El programa Skilled to Secure se basa en tres pistas diseñadas para brindar soporte en todo el canal: revendedor de valor agregado e integrador de sistemas, proveedor de servicios y distribuidor de valor agregado. Según su historial y el cumplimiento de los requisitos de competencia definidos, el nivel otorgado a los socios se anunciará en mayo de 2023.

Más información sobre el programa, su estructura, requisitos y beneficios está disponible en el sitio web de Infoblox.