Avaya Entra de Lleno en lo Hibrido con Soluciones en la Nube para el Mercado Medio

0
666

avaya

· Las primeras ofertas de comunicaciones unificadas y centros de contacto en la nube para medianas empresas en dos opciones de implementación

· Solución completa sin precedentes que permite una perfecta integración y migración entre soluciones basadas en premisas y en la nube

· Permite a los socios de negocio aprovechar oportunidades de mercado aún sin explorar y llevar a la nube a más de un millón de sistemas Avaya existentes

México, D.F., (11 de febrero de 2016)- Avaya, líder mundial en software de comunicaciones de negocios, sistemas y servicios, anunció su primera oferta completa, multicanal de comunicaciones unificadas y centros de contacto en la nube para las empresas del mercado medio. Las Soluciones Cloud de Avaya para el Mercado Medio consisten en dos opciones de implementaciones flexibles, permitiendo a los socios de negocios llevar fácilmente a las empresas medianas hacia las capacidades avanzadas necesarias para los negocios digitales. Ambas opciones, Power by Avaya IP Office y OnAvaya – Plataforma de Cloud de Google, pueden habilitar nubes híbridas que permiten a los clientes maximizar sus inversiones en más de un millón de sistemas Avaya a nivel mundial[1].

Basadas en la Plataforma Avaya IP Office, las Soluciones Cloud de Avaya para el Mercado Medio son las únicas ofertas en el mercado de comunicaciones unificadas y centros de contacto para las medianas empresas que utilizan el mismo código de base que las instaladas bajo premisa. Los beneficios de un código único de base para el despliegue de nubes híbridas no pueden ser subestimados:

– Para los socios de negocios – este es el medio más fácil, flexible y rentable de llevar a los clientes a la nube, ofreciéndoles una solución completa simplificando la integración, aprovechando el conocimiento del producto y la experiencia, y reduciendo la necesidad de inversión en nuevas habilidades.

– Para los clientes – una opción de nube híbrida basada en Avaya IP Office permite el despliegue de nuevas capacidades basadas en las necesidades del negocio, a medida que hace posible aprovechar inversiones existentes en control de llamadas, teléfonos y más. Las empresas tienen más control sobre los gastos y en la tasa en que la migración a la nube se produce, además de llevarla rápidamente a nuevos lugares.

Las Soluciones Cloud de Avaya para el Mercado Medio soportan ahora capacidades completas de comunicaciones unificadas multicanal y centros de contacto; más sistemas operativos y dispositivos que cualquier oferta de nube (clientes web de PC, MAC y Chrome OS); así como las capacidades únicas del Avaya Communicator para Web que permiten comunicaciones desde cualquier aplicación basada en navegador.

– Partner Powered by Avaya IP Office – Esta opción de la nube se encuentra ahora disponible a nivel mundial para los socios de negocio calificados que deseen instalar la solución en el centro de datos de su elección. Probado y comprobado durante las introducciones controladas con 10 socios de canal de Avaya, Partner Powered by Avaya IP Office está sirviendo ya a varios miles de usuarios finales en América del Norte y Europa.

– OnAvaya – Google Cloud Platform – Actualmente disponible únicamente en los Estados Unidos, la solución anunciada durante la primavera pasada ha sido ampliada para hacerlo más fácil para socios seleccionados que no cuentan con la infraestructura para alojar y administrar su propia nube. Ahora, la solución también se ha ampliado para incluir comunicaciones unificadas completas así como capacidades multicanal en centros de contacto. Los clientes finales como Diligent Benefits ya sirven a sus clientes a través de OnAvaya – Google Cloud Platform.

Las Soluciones Cloud de Avaya para el Mercado Medio son el último de una serie de programas de Avaya enfocados a habilitar a los socios de negocio y a las medianas empresas para evolucionar sus comunicaciones y satisfacer los requerimientos actuales para el negocio móvil y digital. Los socios de canal de Avaya interesados pueden completar la solicitud Avaya MM Priority Cloud Partner Application. Para socios que se encuentran actualmente basados fuera de los Estados Unidos, solo son elegibles para la opción Partner Powered by Avaya IP Office y por tanto deben tener la capacidad de proporcionar la infraestructura o el host en el centro de datos de su elección.

«Con su conocimiento establecido del cliente y su experiencia con los productos de Avaya, los socios de negocio tienen un papel importante que jugar en las implementaciones de Cloud para empresas de tamaño mediano. Ahora, tienen incluso más flexibilidad de abordar al cliente ofreciendo soluciones híbridas en la nube en un mercado que tiene un potencial de crecimiento considerable y está en busca de un camino rentable para comunicaciones avanzadas».- Steve Biondi, Vicepresidente mundial de canal en Avaya.

«Las empresas, especialmente las de tamaño mediano, al igual que los socios de negocio necesitan un camino claro y práctico hacia la nube para mantener sus negocios fuertes y saludables mientras entregan a sus clientes soluciones en la forma que ellos las prefieren. Un programa sólido para los socios de negocio que ofrezca cloud híbrido brinda lo mejor de ambos mundos: aprovechar la experiencia existente y las relaciones con el cliente para proporcionar los recursos en la nube y nuevas formas de implementación que pueden llevar a todos a la siguiente etapa de crecimiento». –Ray Boggs, vicepresidente de investigación, medianas y pequeñas empresas, IDC

«Muchas empresas en el mercado medio están buscando formas prácticas y rentables para activar las capacidades de comunicación multicanal esperadas por los consumidores de hoy. Para aquellos que buscan una solución OPEX, el catalizador de ScanSource Powered por la solución de Avaya IP Office es la respuesta a esas necesidades. Ahora, nuestros socios de negocios pueden realmente apoyar a sus clientes de tamaño mediano y hacer crecer su negocio de formas nuevas y emocionantes”.- Ansley Hoke, vicepresidente de comercialización, ScanSource Catalyst

«Estamos usando tecnología para transformar la experiencia de comprar un seguro de vida. No utilizamos el “un tamaño sirve para todos”. La Plataforma OnAvaya – Google Cloud que refleja realmente nuestra metodología– el compromiso de proporcionar una solución llave en mano, es una solución completa y de un gran valor».- John Wilhelm, fundador de Diligent Benefits (Cliente de Avaya)