TELMEX y Salesforce colaboran para impulsar la transformación digital de las empresas en México

0
16
  • La alianza fortalece el compromiso de Salesforce y TELMEX con México al impulsar la transformación tecnológica de las empresas y la manera en la que éstas se relacionan con sus clientes, desde cualquier parte del mundo.
  • La alianza con Salesforce fortalece el entorno de nube que TELMEX brinda a sus clientes, ayudando a empoderar a las empresas en su proceso de digitalización.
  • Con esta alianza, Salesforce y TELMEX facilitarán a más empresas mexicanas mejorar ventas, marketing, atención al cliente, comercio electrónico y más.

Ciudad de México, 19 de enero de 2023.- Salesforce, la líder mundial en CRM (Customer Relationship Management) y Teléfonos de México, la empresa de telecomunicaciones y soluciones TI más grande de México, anunciaron hoy una alianza estratégica para acercar a las empresas mexicanas con sus clientes.

Con esto, TELMEX es la primera empresa de la industria de las telecomunicaciones en México en convertirse en un cloud reseller de Salesforce en el país, ofreciendo licenciamiento y servicios de implementación para empresas de todos los segmentos que deseen continuar invirtiendo en su transformación digital.

Salesforce proporciona una vista de 360° del cliente, esencial para impulsar el éxito desde cualquier lugar en un mundo completamente digital, además de empoderar a los colaboradores de las empresas aumentando su productividad en ventas, marketing, servicio al cliente, comercio electrónico y TI, mediante el uso de automatización, inteligencia artificial y colaboración.

Héctor Slim Seade, director general de Teléfonos de México dijo que “el conocimiento del mercado local e infraestructura tecnológica de TELMEX combinado con el abanico de soluciones de Salesforce permitirán a las empresas estar más cerca de sus clientes desde cualquier parte del mundo. Estamos seguros de que esta nueva etapa con Salesforce traerá beneficios para todos.

Andrés Prieto, gerente general de Salesforce Latinoamérica, declaró: «Estamos entusiasmados de expandir nuestra presencia en México con TELMEX a nuestro lado. Esperamos colaborar para permitir que las empresas brinden experiencias sobresalientes a los clientes y traer el éxito desde cualquier lugar a México«.

TELMEX con esta alianza, continúa robusteciendo su entorno de soluciones de servicios en la nube con  soluciones inteligentes que favorecen la toma de decisiones de los clientes.

www.salesforce.com

https://telmex.com/