NTT mejora los servicios de Managed Campus Networks para mejorar la experiencia de los clientes

0
164
NTT mejora los servicios de Managed Campus Networks para mejorar la experiencia de los clientes

NTT Ltd., un proveedor global de soluciones empresariales y tecnológicas, anuncia importantes mejoras en su servicio Managed Campus Networks, para brindar una mejor experiencia del cliente a través de la automatización y la eficiencia, el acceso a expertos calificados en redes disponibles a nivel mundial y procesos operativos certificados según las mejores prácticas de la industria.

  • Las inversiones en plataformas brindan niveles avanzados de automatización, funciones AIOps, análisis predictivo y visibilidad.
  • Cartera completa de servicios de red y activos de infraestructura diseñados para respaldar la transformación del lugar de trabajo con conectividad de alta capacidad.
  • La solución de diseño seguro complementa Managed SD-WAN y Managed Private 5G de NTT, lo que permite un regreso seguro a la oficina y una mayor eficiencia operativa para una mano de obra distribuida.

Ciudad de México, mayo de 2022.- NTT Ltd., un proveedor global de soluciones empresariales y tecnológicas, anuncia importantes mejoras en su servicio Managed Campus Networks, una cartera de servicios de consultoría, técnicos y servicios gestionados diseñados para proporcionar una red de campus perfectamente integrada en los entornos más exigentes de oficinas centrales, sucursales y manufactura.

La nueva plataforma proporciona un camino directo para la transformación de la red y permite a las organizaciones acceder a las últimas herramientas de operaciones y servicios de conectividad críticos basados ??en la nube y habilitados para Inteligencia Artificial (IA). Las mejoras brindan una mejor experiencia del cliente a través de la automatización y la eficiencia, el acceso a expertos calificados en redes disponibles a nivel mundial y procesos operativos certificados según las mejores prácticas de la industria. Todo esto se combina para garantizar una mejor experiencia del cliente al consumir servicios administrados, lo que significa que el estado de la red mejora y está más disponible para respaldar los requisitos y ambiciones comerciales del cliente.

El reciente «Informe global sobre el lugar de trabajo de 2021» de NTT, reveló que más de dos tercios de los ejecutivos de la C-Suite creen que las tecnologías de Managed Campus Networks son muy importantes para la estrategia futura de Espacios de Trabajo de la organización. “Es de suma importancia contar con una base de servicios de red modernizada que respalde los resultados que ofrece un lugar de trabajo híbrido”, dijo Sunil Kishore, vicepresidente ejecutivo sénior de servicios de colaboración y redes administradas de NTT Ltd. “El ritmo de los negocios modernos necesita comunicación sólida, colaboración y el acceso a los servicios empresariales facilitados y habilitados por la red”.

La solución Managed Campus Networks de NTT complementa las ofertas de Managed SD-WAN y Managed Private 5G de NTT, al acelerar la tecnología y la transformación de las operaciones a través de la automatización, plataformas habilitadas para AIOps y análisis para brindar la mejor experiencia digital para empleados, clientes y dispositivos que se conectan a la red del campus.

«En entornos exigentes de trabajo de hoy en día, sabemos que las organizaciones necesitan una ventanilla única para sus servicios de red», dijo Amit Dhingra, vicepresidente ejecutivo de servicios de red empresarial de NTT Ltd. «Con los servicios de Managed Campus Networks de NTT, aprovechamos las capacidades digitales innovadoras de nuestra plataforma de servicio y habilidades técnicas experimentadas para proporcionar a las empresas un tiempo más rápido de respuesta a incidentes, agilidad de red mejorada y conocimientos más profundos sobre las operaciones de red a través de nuestra entrega de servicio global, y procesos y certificación alineados con la Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de la Información (ITIL)”.

La oferta de servicios de Managed Campus Networks de NTT está respaldada por los principales activos de infraestructura de red de NTT, que incluyen una red de soporte de nivel 1 que abarca cinco continentes, servicios SD-WAN en 190 países y servicios NFV basados en la nube en más de 75 centros de nube locales y globales. El enfoque de diseño seguro de NTT ofrece seguridad incorporada e integrada como parte de la función de la red, lo que reduce el riesgo y permite que los empleados que se encuentran en la oficina regresen de manera segura, al proporcionar servicios basados ??en la ubicación con análisis profundos para obtener información comercial.

Las redes continúan evolucionando a su ritmo y las infraestructuras de red de los campus modernos se componen de conectividad celular, inalámbrica y por cable, sin problemas, que deben funcionar para cumplir con las expectativas comerciales modernas. Recientemente, NTT trabajó con ASHRAE para definir una nueva red de campus y un entorno de trabajo híbrido. Simon Littlejohn, vicepresidente ejecutivo, señaló: «Nuestra nueva sede sirve como modelo de cómo crear un lugar de trabajo verdaderamente inteligente y sostenible».

Para más información sobre cómo NTT Managed Campus Networks acelera la tecnología y la transformación de las operaciones para entornos de trabajo, visite: https://services.global.ntt/en-us/services-and-products/networks/managed-enterprise-networks/managed-campus-redes