AWS reconoce a Dynatrace por su experiencia y conocimientos en IA aplicada

0
805
AWS reconoce a Dynatrace por su experiencia  y conocimientos en IA aplicada

La empresa recibió el título de AWS Machine Learning Competency en la nueva categoría de IA aplicada, lo que refleja su éxito al ayudar a las organizaciones más grandes del mundo a acelerar la transformación digital.

WALTHAM, Mass., Marzo 18, 2021La empresa de inteligencia de software Dynatrace, ha conseguido el grado de AWS Machine Learning Competency (Competencia de aprendizaje automático de Amazon Web Services) en la nueva categoría de Inteligencia artificial aplicada. Este grado refleja el reconocimiento de AWS de la experiencia y el éxito con clientes obtenido por Dynatrace en la creación de soluciones impulsadas por IA en AWS para ayudar a algunas de las organizaciones más grandes del mundo a acelerar su transformación digital. 

Para David Priestley, director digital de Vitality: “Hemos construido con éxito nuestras aplicaciones nativas de la nube en AWS, y la IA así como el grado de automatización de Dynatrace garantizan que sean rápidas, eficientes y predecibles. Las integraciones profundas de Dynatrace con AWS, –añade Priestley–, junto con su experiencia en IA, nos permiten encontrar anomalías en nuestras aplicaciones y en la actividad de los usuarios antes de que afecten los resultados comerciales. La automatización de la plataforma nos ha permitido mejorar la experiencia del cliente mediante respuestas más rápidas a sus solicitudes y liberando tiempo para que nuestros equipos innoven”.

Según una investigación reciente, el 86% de las organizaciones utilizan tecnologías nativas de la nube, incluidas arquitecturas híbridas, multicloud, Kubernetes, microservicios y contenedores. Estas tecnologías cambian constantemente y para aprovecharlas al máximo, gestionar el cambio constante y reducir el trabajo manual repetitivo, los equipos digitales necesitan automatización continua y asistencia impulsada por IA. La IA y la automatización de Dynatrace en entornos de nube híbrida y AWS ofrecen velocidad y eficiencia, lo que permite a los equipos de TI, DevOps y SRE innovar más rápido y optimizar las experiencias de los clientes.

Según Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace, “estamos encantados de ser reconocidos por AWS por nuestra IA y automatización y, lo que es más importante, que nuestro enfoque ayude a nuestros clientes a tener éxito con sus estrategias de transformación digital. La plataforma Dynatrace –añade Maciag–, ofrece observabilidad automática e inteligente lista para usar; que reduce drásticamente las tareas manuales y repetitivas acelerando los resultados, ya sea la velocidad y la calidad de la innovación para el desarrollo, la automatización y la eficacia de las operaciones, o la optimización y consistencia de las experiencias de usuario, así como los resultados comerciales”. 

Para Julien Simon, experto global de IA y aprendizaje automático de AWS, “Muchas empresas se están reinventando utilizando AWS ML e AI. Estamos encantados de dar la bienvenida a Dynatrace como socio inaugural de AWS en nuestro programa recientemente ampliado de competencia de aprendizaje automático de AWS. Las soluciones centradas en la innovación de Dynatrace, –añade Simon–, impulsadas y examinadas por AWS, y su historial comprobado ayudando a los clientes, sin duda servirán a muchos otros a transformar su negocio”.

Las aplicaciones impulsadas por IA y ML están madurando rápidamente y creando nuevas demandas para las empresas. AWS mantiene sus programas de competencia en constante evolución para permitir a los clientes participar en la tecnología mejorada de los socios de AWS y las ofertas de consultoría. Amazon lanzó dos categorías nuevas dentro de la competencia de aprendizaje automático de AWS para ayudar a identificar e involucrar a socios altamente especializados con capacidades de IA aplicada y / o ML Ops de manera fácil y segura. Con esta expansión del programa, los clientes podrán ir más allá de las capacidades actuales de la plataforma de ciencia de datos y procesamiento de datos y encontrar socios de la plataforma experimentados que ayudarán a producir modelos de éxito (ML Ops) y encontrar paquetes listos para ser usados y resolver sus problemas comerciales (AI aplicada). 

Visite el sitio web de AWS para obtener más información sobre el Programa de competencias de AWS. Visite el sitio web de Dynatrace para obtener una experiencia interactiva que describe cómo el motor de inteligencia artificial de Dynatrace, Davis®, ayuda a las organizaciones más grandes del mundo a acelerar la transformación digital.