VIPS lanza su concepto

0
208
  • El nuevo men? contiene 19 nuevos platillos bajos en az?car y calor?as avalados por el Centro Antidiab?tico M?xico.
  • Incorpora, adem?s, innovaciones tecnol?gicas como comandas electr?nicas y ofrece el servicio de Internet inal?mbrico sin costo.
  • VIPS lanza su concepto “Sentarse en VIPS es Sentirse Bien” con nuevos men?s e innovaciones tecnol?gicas  

    • El nuevo men? contiene 19 nuevos platillos bajos en az?car y calor?as avalados por el Centro Antidiab?tico M?xico.
    • Incorpora, adem?s, innovaciones tecnol?gicas como comandas electr?nicas y ofrece el servicio de Internet inal?mbrico sin costo.

    Ciudad de M?xico, D.F., 9 de noviembre de 2006. La cadena de restaurantes VIPS del grupo Wal-Mart de M?xico lanz? su concepto “Sentarse en Vips es Sentirse Bien”,  con el que busca atender las necesidades especiales de alimentaci?n, diversi?n e inform?tica de diferentes segmentos de la poblaci?n.

    El concepto incluye el desarrollo de un men? con platillos de bajo contenido de az?car y calor?as avalados por el Centro Antidiab?tico M?xico; un nuevo men? infantil y productos con personajes atractivos para los niños; la aplicaci?n de tecnolog?a PDA que permite tomar los pedidos de manera autom?tica y reduce el tiempo de servicio; el uso de pantallas planas para crear un ambiente m?s ameno; y el acceso a Internet inal?mbrico sin costo para quienes desean trabajar en su computadora acompañado de una taza del tradicional caf? de VIPS.

    “Vips constantemente est? innovando para atender a diferentes segmentos de la poblaci?n. Por eso, esta campaña ofrece nuevas opciones a grupos de la poblaci?n con intereses especiales, como gente con requerimientos diet?ticos, niños o ejecutivos y personas que aprovechan nuestras instalaciones para tener acceso a Internet. Todos ellos encuentran hoy en Vips nuevas razones para sentarse y sentirse bien,” coment? Ra?l Argüelles, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Wal-Mart de M?xico.

    Uno de los puntos centrales del concepto est? relacionado con un nuevo men? que incluye la secci?n “VIPS en Balance”, una iniciativa que ofrece 19 platillos que incluyen desayunos, comidas, ensaladas y postres bajos en az?car y calor?as cuyo contenido es avalado por el Centro Antidiab?tico M?xico.  

    Paralelamente, VIPS incorpora a sus restaurantes innovaciones tecnol?gicas como comandas electr?nicas, pantallas de plasma para promocionales y ofrece el servicio de Internet inal?mbrico sin costo.

    El nuevo servicio de comandas electr?nicas reducen el tiempo entre la toma de orden y el momento en que los alimentos se sirven a la mesa. Actualmente, 250 VIPS ya est?n operando con el equipo PDA (Portable Data Access), un dispositivo bajo un ambiente Windows con la capacidad de comunicarse v?a radiofrecuencia intercambiando informaci?n a trav?s de dos antenas ubicadas dentro de cada  restaurante.

    Los PDA’s permiten que las vendedoras registren cada uno de los platillos o alimentos de los comensales y, una vez que la orden es registrada, la PDA genera una impresi?n hacia cada una de las ?reas de producci?n correspondientes para la elaboraci?n de los alimentos. Esto se traduce para nuestros clientes en un menor tiempo entre la toma de la orden y el momento que los alimentos se sirvan en la mesa.

    VIPS ofrece una gran variedad de platillos, cuidando siempre la calidad y frescura de cada uno de los alimentos, los cuales est?n en constante innovaci?n y al d?a con las tendencias de los gustos y necesidades de los clientes.

    Acciones como ?stas refrendan la visi?n de Wal-Mart de M?xico de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, al asumir el compromiso de brindar alimentos seguros, sanos y sabrosos como parte de la cultura.

    VIPS constituye el 3% de las ventas totales de Wal-Mart de M?xico. Esto signific? en 2005 ventas por 5 mil 029 millones de pesos. VIPS cuenta actualmente con cerca de 20,000 asociados y 311 restaurantes (238 Vips, 63 El Port?n y 10 especializados), 18 de ellos abiertos en 2006. Tiene presencia en 59 ciudades del pa?s, de las cuales en 8 se lleg? por primera vez.