Huawei presenta celulares y data cards 3G de calidad y costo accesible para el mercado móvil Mexicano

Los productos ayudan a catalizar el uso de las aplicaciones 3G


Huawei presenta celulares y data cards 3G de calidad y costo accesible para el mercado móvil Mexicano

·         Los productos ayudan a catalizar el uso de las aplicaciones 3G

 

México D.F. a 24 de Noviembre de 2008, Huawei Technologies Co Ltd. ("Huawei") proveedor líder de redes de telecomunicaciones de siguiente generación para operadores alrededor del mundo, anuncia que junto con Telcel (operador líder en México) lanzan una nueva serie de terminales 3G. Esta serie incluye dos módems móviles de banda ancha HSDPA y dos teléfonos celulares UMTS. De acuerdo a los analistas de la industria las terminales 3G de Huawei permiten ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad y costo accesible para el mercado Mexicano, catalizando el uso de las aplicaciones 3G.

Los dos módems HSDPA para banda ancha móvil son el centro de atención debido a su apariencia elegante y su posicionamiento en el mercado alrededor del mundo. El módem USB modelo E226 conocido como plug-and-play presenta una velocidad de descarga hasta de 7.2Mbps.  El modelo E160, un stick USB portable y fácil de manejar, opera a una velocidad de 3.2Mbps y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP y MAC.

Huawei también cuenta con una gama completa de productos de banda ancha móvil que soportan todas las bandas y sistemas de comunicación. En el ámbito de la personalización, la compañía ha hecho alianzas estratégicas con más de 200 operadores en 100 países y regiones alrededor del mundo. Hasta la fecha, Huawei ha proveído de más de 20 millones de productos de banda ancha móvil alrededor del mundo; fortaleciendo así su posición como líder en este ámbito

Los modelos U3305 y U5705 pueden ser utilizados como teléfono móvil o módems USB plug-and-play, con sólo conectarlos a una laptop el usuario podrá tener acceso a internet. Otra característica de estos modelos es que cuentan con cámara secundaria para hacer uso de la video-llamada. Además el modelo U5705 ganó el premio IF design award 2007, por su apariencia novedosa y elegante; el modelo U3305 presenta características para reproducción de música. Con el lanzamiento de estos teléfonos móviles Huawei espera incrementar el valor para los operadores y para los distribuidores de canal.

Mauricio Desdier, CTO de Huawei División Sub-Regional México comentó “Huawei está esforzándose para identificar y crear oportunidades que ayuden al éxito de nuestros clientes. El lanzamiento de los productos terminales es una muestra nuestros continuos esfuerzos y el reconocimiento de los mismos.  Ayudar a que Telcel ofrezca una variedad de productos y servicios 3G para los mexicanos, nos compromete más a personalizar e incrementar el número de productos 3G para el mercado mexicano”

Related Post