La compañí­a será uno de los patrocinadores del evento y presentará su Plataforma Informatica 9.5

Informatica Corporation (Nasdaq:INFA), el proveedor independiente lí­der en soluciones de software de integración de datos, será una de las empresas patrocinadoras de la Cumbre de Gartner para CIOs y Ejecutivos de TI, que tendrá lugar los dí­as 9, 10 y 11 de octubre, en el Centro Banamex, en Ciudad de México. Este año, el tema de la conferencia es la rápida evolución de tendencias con profundas implicancias para los ejecutivos y lí­deres de tecnologí­a de la información (TI).

En esta ocasión, Informatica Corporation presentará su plataforma 9.5, lanzada recientemente y pensada para maximizar el retorno de los clientes sobre sus grandes volúmenes de datos, o Big Data. Con nuevos recursos y funciones, la plataforma permite al usuario aprovechar los grandes volúmenes de datos en todas sus modalidades: transaccionales, contenidos de medios sociales, información de sensores y dispositivos móviles, secuencias de clics de la web, y datos procesados en estructuras
Hadoop/MapReduce.

Las innovaciones de Informatica 9.5 también están destinadas a los datos tradicionales en aplicaciones empresariales, data warehouses y ambientes en nube.

«Tenemos expectativas positivas acerca de esta participación. En general, los eventos de Gartner agregan mucho valor a los debates sobre tendencias de mercado, además de ofrecer a los participantes la divulgación de sus productos y soluciones. De esta manera, tendremos la oportunidad de estrechar el relacionamiento con proveedores y clientes, a fin de ofrecer la mejor solución de Cloud Computing y presentar nuestra nueva plataforma,» afirma Luis Curioso, director técnico para Latinoamérica de Informatica Corporation.

Entre otros beneficios, la Plataforma Informatica 9.5 reduce el costo operativo de los datos y aumenta su valor para el negocio, permitiendo a las empresas realizar la promesa de transformar grandes volúmenes de datos en información que se traduce en ventajas competitivas.

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post