Denodo obtiene la designación Google Cloud Ready – BigQuery

0
74
  • Al trabajar con Google Cloud BigQuery, Denodo Platform ayuda a sus clientes a integrar, gestionar y entregar sus datos empresariales casi en tiempo real

CDMX jueves 13 de octubre de 2022 – Denodo -plataforma líder de integración, gestión y entrega de datos, ha anunciado hoy que ha obtenido la clasificación Google Cloud ReadyBigQuery. Con esta certificación, Denodo ha demostrado que Denodo Platform cumple con una serie de requisitos funcionales y de interoperabilidad al momento de integrarse con BigQuery. Esta designación permite a los clientes en común de Denodo y Google Cloud descubrir y confiar en que Denodo Platform funciona de forma correcta con BigQuery.

Denodo Platform, está impulsada por la tecnología de virtualización de datos. Esta tecnología ayuda a las organizaciones a conectarse a todos sus datos sin importar su ubicación, formato y latencia, integra virtualmente los datos recogidos en repositorios dispares y los entrega de forma rápida y eficaz a las aplicaciones para que sean consumidos por los usuarios de la empresa. Además de la virtualización de datos, Denodo Platform apoya otras capacidades básicas como el movimiento de datos, la integración de datos en flujos, los servicios API, la transformación de datos complejos, la integración de datos aumentada, la preparación de datos y la portabilidad de la integración.

Google Cloud Ready – BigQuery es un programa de validación de integraciones de socios que pretende aumentar la confianza de los clientes en las integraciones de socios con BigQuery. Como parte de esta iniciativa, los equipos de ingeniería de Google Cloud validan las integraciones de los socios con BigQuery en un proceso de tres fases: se ejecutan una serie de pruebas de integración de datos, se comparan los resultados con los puntos de referencia y se comienza a trabajar de manera estrecha con los socios para cubrir cualquier carencia y perfeccionar la documentación para los clientes en común.

«Las empresas trabajan con una serie de socios y aplicaciones junto a BigQuery para obtener un nuevo valor de sus datos a medida que transforman digitalmente su negocio», afirmó Ritika Suri, directora de Asociaciones Tecnológicas de Google Cloud«La designación Google Cloud Ready – BigQuery indica que las integraciones de Denodo con BigQuery ayudan a ofrecer un excelente valor y resultados para los clientes que buscan impulsar las decisiones basadas en datos en toda su organización».

«Estamos muy contentos de anunciar que Denodo Platform ha conseguido ser designada como Google Cloud Ready – BigQuery», comentó Suresh Chandrasekaran, vicepresidente ejecutivo de Denodo«Como líder en la integración, gestión y entrega de datos, Denodo ayuda a miles de empresas a democratizar sus datos para permitir a sus usuarios empresariales tomar mejores decisiones de negocio de forma más rápida. La integración de Denodo con BigQuery de Google Cloud ayudará indudablemente a muchos de estos clientes a innovar mejor con un tiempo de obtención de información más rápido.» 

Denodo Platform para GCP está disponible a través de cuatro ofertas de suscripción en el GCP Marketplace. Denodo Professional es una suscripción de nivel básico diseñada para ayudar a las organizaciones a comenzar con la virtualización de datos, Denodo Standard proporciona virtualización de datos a toda la empresa, mientras que Enterprise y Enterprise Plus proporcionan soluciones de estructuras de datos lógicas que llevan la virtualización de datos a niveles avanzados. Denodo Professional ofrece una prueba de forma gratuita durante 30 días para explorar una gran variedad de casos de uso, como Smart Analytics, Intelligent BI reporting, Data as a Service, SaaS integration y mucho más.

Para obtener más información sobre Google Cloud Ready – BigQuery y sus ventajas, visita https://cloud.google.com/bigquery/docs/bigquery-ready-overview.

Por favor, tuitea: El líder en #datamanagement @denodo consigue la designación Google Cloud Ready – BigQuery para ayudar a las organizaciones a acelerar su time-to-insights