Impresoras multifuncionales Epson WorkForce Pro y Enterprise para la oficina

0
108
  • Epson propone las siguientes impresoras multifuncionales para potenciar las actividades corporativas

Ciudad de México, 23 de junio de 2022 – El trabajo en oficina ha sufrido en los últimos años una serie de transiciones, evolucionando a los tiempos actuales, donde contar con equipos de última tecnología es vital, con el fin de agilizar los flujos de trabajo y optimizar cada una de las tareas donde se requiera.

 

Uno de los aliados empresariales son las impresoras multifunción, capaces de proporcionar una gran cantidad de impresiones en poco tiempo, centralizar el trabajo al incorporar varias tecnologías en un solo equipo, contar con funciones avanzadas y tener gran compatibilidad para cumplir con las tareas, potenciando la productividad entre los grupos de trabajo.

 

Sin duda, contar con una impresora multifunción en la oficina trae grandes beneficios, pero encontrar la adecuada a las necesidades y requerimientos de cada empresa puede ser una tarea complicada. Por ello, Epson propone las siguientes impresoras multifunción:

  • WorkForce Enterprise WF-C20600: Es una impresora multifuncional a color de alta productividad, con tecnología PrecisionCore Heat-Free, y una capacidad máxima de papel de 5,350 páginas, que apoya la sustentabilidad al ofrecer el menor consumo de energía en su categoría y una significativa reducción de residuos con sus cartuchos de tintas de ultra alta capacidad. Compatible con cómodas soluciones de gestión de impresión, imprime desde dispositivos móviles, Chrome e iOS.

  • WorkForce Pro WF-C878R: Perfecta para grupos de trabajo que requieren alta productividad a bajo costo, esta impresora multifunción a color ofrece los costos totales de impresión más bajos de su clase gracias a su sistema de paquete de tinta reemplazable que ofrece hasta 86,000 páginas ISO (negro) y hasta 50,000 páginas ISO (color) con tecnología PrecisionCore Heat-Free. Además de realizar impresiones de calidad profesional a 25/24 ppm ISO (negro/color) y escanear hasta 45 imágenes por minuto (dúplex).

 

“Optar por una impresora multifuncional en la oficina, permite gestionar documentos de forma fácil y rápida, obteniendo a su vez versatilidad para lograr en tiempo y forma los resultados deseados, cumplir con las actividades y mejorar el desempeño entre los grupos de trabajo”, declara Adriana Guerrero, Sr. Product Manager BIJ/SCN para Epson México. ”Por ello desde Epson desarrollamos tecnologías para proporcionar a las empresas impresoras simples, confiables, y perdurables como la WorkForce Enterprise WF-C20600 y la WorkForce Pro WF-C878R”.