JuicyScore: la solución que permite evaluar el riesgo de dispositivos en un 99% en caso de fraude

0
14

Ciudad de México a 21 de junio de 2022. El análisis de dispositivos permite evaluar el riesgo de todas las conexiones a Internet con un nivel de disponibilidad de información de más del 99,9% e identificar las intenciones del usuario virtual en la mayoría de los casos en el primer intento.

El enfoque de la prevención del fraude basado en las características de los dispositivos permite una autenticación precisa, identificando los diversos parámetros que caracterizan el dispositivo, su entorno y cómo se utiliza. Actualmente no hay necesidad de almacenar o procesar los datos personales de los usuarios (identificadores directos de personas físicas, como números completos de tarjetas, fotos, correos electrónicos, datos de pasaportes, etc.), a pesar de la gran inversión de las empresas en la infraestructura de TI, así como en la organización.

“Lamentablemente, es común que los identificadores directos, la información de contacto y los datos confidenciales caigan en manos de los estafadores. Esto puede provocar la pérdida de información, causar daños a la reputación y provocar pérdidas financieras para todas las partes”, destacó Liliana Becerra, directora regional de desarrollo de negocio en México.

Por otro lado, una autenticación cuidadosa y precisa de los dispositivos, teniendo en cuenta la aleatorización y la virtualización de los dispositivos permite un enfoque estable y probabilístico para la autenticación de dispositivos a través de la tecnología.

 

JuicyScore es el líder mundial en soluciones de manejo de riesgos y antifraude, que llegó a México para fortalecer las actividades productivas y comerciales de empresas online que requieren herramientas cada vez más efectivas para protegerse del riesgo y contar con ciberseguridad en los sectores de servicios financieros, e-commerce, insurtech y fintechs a través de:

 

  • Protección antifraude a gran escala. Proporcionamos un Device ID (huella digital para identificar los dispositivos), score antifraude genéricos y personalizados, adicionalmente brindamos consultoría en modelos de riesgos y toma de decisiones. Nuestro producto permite filtrar el 20 % del flujo de aplicaciones en promedio, lo que equivale al 75 % de las aplicaciones fraudulentas en el flujo.

  • Mejora significativa en los modelos de score. En promedio nuestros clientes obtienen 10X+ ROI.

  • Reducción del riesgo de crédito. Proporcionamos varios indicadores de riesgo, indicadores de comportamiento del dispositivo, una combinación entre el dispositivo y la conexión a Internet utilizada, datos que ayudan a reducir el nivel de riesgo crediticio. Las tecnologías de riesgo mejoradas permiten asignar los parámetros y configuraciones adecuadas de productos para un cliente.

  • Aumento de índices de aprobación. Herramientas de evaluación de audiencia más amplias que no están disponibles a través de canales tradicionales fuera de línea (offline), así como definición de segmentos de bajo riesgo y evaluación de ingresos disponibles para mejorar la tasa de aprobación en los segmentos respectivos y aumentar la línea de crédito

  • API Totalmente compatible para canales web y móviles. JuicyScore cumple con GDPR, las normas de regulación actuales y futuras, y las políticas de seguridad de los navegadores y los sistemas operativos.

La transformación digital sufrida en el último año en todo el mundo a causa de la pandemia se ha convertido en un motor de crecimiento activo para empresas de todos los tamaños.  La reactivación económica a través de la adquisición de capital hace necesario  disponer de herramientas para mejorar y robustecer los procesos y modelos actuales.

https://juicyscore.com/en/