T-Systems México es reconocido como BEST LATAM MANAGE SERVICE PROVIDER 2021 otorgado por The Service Desk Institute

0
301

Ciudad de México a 18 de noviembre de 2021.- El Service Desk Institute anunció que T-Systems México fue ganador en el IT Service & Support Awards 2021 como el Best Latam Managed Service Provider 2021 por la gestión de integración de los procesos.

Los IT Service & Support Awards de Service Desk Institute son considerados el reconocimiento más prestigioso en el rubro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Soporte con el que distinguen y promueven la excelencia, innovación y los logros sobresalientes de las empresas en su servicio a clientes.

T-Systems México fue merecedor de este reconocimiento por considerarse que alcanzó la excelencia, profesionalismo, innovación que el Service Desk tiene y cuyo principal objetivo es la satisfacción del cliente y la contribución al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

En la entrega de reconocimientos del año pasado, T-Systems México formó parte de una de las tres empresas finalistas de la categoría Best Service Desk Customer Experience a nivel internacional otorgado por el mismo instituto por la entrega de los más altos niveles de excelencia y servicio al cliente, a través de una estrategia de experiencia bien definida que considera todos los aspectos del cliente tales como sus necesidades y deseos durante camino que se recorre en el servicio, la accesibilidad, amabilidad, relaciones, comunicación, resoluciones y resultados que son intrínsecamente vinculados a la mejora continua del servicio..

Alejandro López de la Peña, Director General de T-Systems México, resaltó que “el reconocimiento es gracias al trabajo y esfuerzo por brindar un servicio integral y de alto nivel a nuestros clientes y así ofrecer una gran experiencia a cada uno de ellos”.

 

www.telekom.com/en/media

www.twitter.com/deutschetelekom