Se anuncia SingularityU Digital Series Jalisco 2021 para expandir los negocios

0
264
  • Del 23 al 25 de noviembre, SingularityU Digital Series en Jalisco 2021 se enfocará en tres grandes temas: longevidad y salud; inteligencia artificial y ciberseguridad; y el futuro del trabajo y del conocimiento. 
  • Se confirma la participación de la máxima autoridad en inteligencia artificial, el Dr. Kai-Fu Lee, Director ejecutivo de Sinovation Ventures y ex presidente de Google China, quien hablará sobre el impacto de la inteligencia artificial en 2041.
  • Otros grandes ponentes confirmados, son: Maurice Conti, Elizabeth Parrish y Pato Bichara, quienes platicarán 
  • sobre el futuro del trabajo, terapia genética, y el futuro de la educación. 

Ciudad de México, a 6 de octubre 2021. Con el objetivo de generar una transformación y el florecimiento de los negocios a través de las tecnologías, así como buscar su expansión, traspasar fronteras, y generar mayor valor para construir un mejor futuro, del 23 al 25 de noviembre, se llevará a cabo la quinta edición en Jalisco de uno de los eventos de innovación más importantes de México y Latinoamérica: SingularityU Digital Series Jalisco 2021.  El evento, organizado por la institución de Silicon Valley Singularity University, que se compone de ponencias y talleres  de líderes globales, será realizado por segunda ocasión de forma totalmente virtual. 

 

Los 1,500 asistentes que se esperan para este año, recibirán un kit personalizado con una serie de elementos para vivir la experiencia completa alrededor de tres temas. En el primer día se hablará sobre longevidad y salud, y los aspectos que como individuos se deben considerar para vivir una vida plena y satisfactoria. En el segundo se brindarán herramientas para hacer crecer los negocios gracias a la inteligencia artificial, ciberseguridad y el uso de otras tecnologías; y en el tercero se entenderá hacia dónde nos dirigimos en el futuro del trabajo y del conocimiento, y lo que se requiere para que nuestros equipos sean agiles y eficientes.

Este año, se tiene confirmada la participación de una de las máximas autoridades en inteligencia artificial, el Dr. Kai-Fu Lee, Director Ejecutivo de Sinovation Ventures y ex presidente de Google China, quien hablará sobre el impacto que tendrá la inteligencia artificial para el 2041. También compartirán su liderazgo: el futurista Maurice Conti, autoridad en deep tech y ejecutivo de innovación, quien platicará sobre el futuro del trabajo; Elizabeth Parrish, fundadora y directora ejecutiva de BioViva, lo hará sobre terapia genética para extender la esperanza de vida; Hanna Tucker, Directora de Balance Point Ventures y Fundadora de Disruption Dinner, hablará sobre el futuro de la comida;  y Drew Dudley, Fundador de Day One Leadership, de liderazgo. 

 

En el anuncio del evento estuvieron presentes: el Coordinador General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico, Francisco Xavier Orendáin De Obeso y el Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Alfonso Pompa Padilla, quienes compartieron la importancia del evento para el Estado de Jalisco; los empresarios Alfonso Urrea, CEO de Grupo UrreaMario Rodríguez, CEO de Arbomex, platicaron del impacto que ha tenido para sus negocios el haber participado en ediciones anteriores del SingularityU en México, y los casos de éxito que han logrado desarrollar gracias al conocimiento obtenido; y Vivian Lan, CEO de SingularityU en México, quien compartió todos los detalles alrededor de las temáticas y los speakers que participarán. 

Los boletos y la agenda completa del evento, que incluye conferencias, workshops y networking, se podrán consultar en www.singularityumexicosummit.com. Los patrocinadores de este importante evento son: Gobierno del Estado de Jalisco, Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, Grupo Expansión, Deloitte, Arbomex, Rackspace Technology, Proyecto Terra, Bayer, Redbox, Zarpo, Coursera, Antzara, Café La Finca, Balatron, KIO Networks, Digital Coaster y Grupo Urrea.