Red Hat obtuvo una calificación general “Positiva” en el informe de calificación de proveedores de 2021 de Gartner Inc

0
178

A principios de junio, Gartner publicó su “Informe de calificaciones de proveedores de 2021: IBM[1]1” y Red Hat recibió una calificación* general positiva de Gartner.

Creemos que hemos merecido esta calificación por nuestra dedicación constante a brindar el portafolio de productos y servicios de nube híbrida abierta de Red Hat junto con IBM como uno de los muchos partners estratégicos que nos apoyan para ofrecer las soluciones de transformación digital que necesitan nuestros clientes.

El ecosistema de partners de Red Hat es una de nuestras fortalezas

Red Hat ha desarrollado su portafolio de nube híbrida abierta con el fin de proveer un entorno informático que responda a las necesidades actuales y futuras de los clientes. Esto significa que comercializamos nuestros productos junto con partners como AWS, Dell, HPE, Microsoft y, por supuesto, IBM.

Creemos que al trabajar codo a codo con nuestros partners podremos acompañar a nuestros clientes en la etapa en la que se encuentren y ayudarlos a alcanzar sus objetivos empresariales. Para lograrlo, proponemos una plataforma uniforme para diversos entornos que abarcan desde los locales y la nube hasta el edge.

Red Hat trabaja con más de 4900 ISV certificados y actualmente contamos con más de 5500 componentes de hardware compatibles, probados y verificados.

Velocidad, estabilidad y escalabilidad

El portafolio de Red Hat está diseñado de tal forma de poder ofrecer una plataforma flexible que proporcione la velocidad, estabilidad y escalabilidad que las empresas necesitan para sostener y hacer crecer su negocio.

El portafolio incluye nuestras plataformas abiertas, como Red Hat Enterprise Linux y Red Hat OpenShift, automatización con Red Hat Ansible Automation Platform y herramientas de desarrollo como Red Hat Runtimes, Red Hat CodeReady y Red Hat Integration.

Pero las herramientas por sí solas no bastan. También contamos con el área de Red Hat Consulting dispuesta a asistir a nuestros clientes a operar sus negocios e innovar impulsados por la combinación de nuestro portfolio y el de nuestros partners.

Para lograr la velocidad que necesitan, algunos clientes recurren a nuestros servicios gestionados. Quieren poder aprovisionar Red Hat OpenShift en la nube pública que elijan o aprovechar los servicios en la nube que ayudan a gestionar las API, capacitarse y probar el Machine Learning (ML), o utilizar tecnologías como Apache Kafka sin tener que instalarlas y administrarlas ellos mismos.

Facilitamos el desarrollo nativo de la nube

En Red Hat buscamos proporcionar la plataforma, las herramientas, los conocimientos y las prácticas mediante una propuesta conjunta coherente que ayude a acelerar la transformación digital.

Red Hat OpenShift, nuestra plataforma Kubernetes empresarial, brinda a las operaciones de TI las herramientas que los desarrolladores necesitan y les permite crear y entregar aplicaciones nativas de la nube. Trascendemos el área de Kubernetes y los contenedores y proveemos o facilitamos la gestión, las características de seguridad, la aplicación de políticas y la información necesarias para visualizar y mejorar el rendimiento.

Ofrecemos a los desarrolladores las herramientas que necesitan para ser productivos, desde la construcción automatizada de códigos, CI/CD e integración de IDE hasta catálogos de servicios. También contamos con las herramientas que precisan los operadores para apoyar al área de desarrollo de la empresa mediante capacidades de autoservicio que allanan el camino para que las aplicaciones pasen a producción, y actualizamos y mejoramos las aplicaciones actualmente en uso.

Conozca la opinión de Gartner

No se fie de nuestra palabra. Lo invitamos a leer el informe para que conozca todas las ofertas de Red Hat y cómo se utilizan en el mercado de hoy. Descubra cómo nuestros productos y servicios open source empresariales se adecuan a los planes de su organización hoy y mañana.

Para leer una copia gratuita del informe, visite la página de Gartner y acceda a “El portfolio de nube híbrida abierta de Red Hat puede acelerar la transformación digital

[1] Gartner, Calificaciones de Proveedores: IBM, Chirag Dekate y otros, 31 de mayo de 2021