Hamburg Süd anuncia a Marcos Araizaga como Director Interino para el Área de Middle America

0
1024

Ciudad de México, 14 de junio 2021 Hamburg Süd anunció recientemente la integración de Marcos Araizaga como Director General Interino para el área de Middle America (MAA por sus siglas en inglés). Previo a este nombramiento, Marcos se desempeñaba como Gerente Senior de Ventas y Marketing para Hamburg Süd Middle America.

Marcos Araizaga cuenta con una amplia experiencia profesional entre la que se encuentran funciones como Líder de Ventas para Cuentas Globales en Hapag-Lloyd, Director Regional de Producto Marítimo en Expeditors International, Cabeza del Producto Marítimo en DHL Global Forwarding.

Entre sus fortalezas se encuentran su trayectoria y expertise en logística de contenedores, administración de negocios, mejora de procesos, desarrollo organizacional, así como un amplio conocimiento del área de América Latina. Marcos Araizaga tiene un estilo de liderazgo de trabajo colaborativo y le gusta desarrollar la perspicacia empresarial a través de la perspectiva, el diseño de procesos, y la capacidad de negociación y la orientación a resultados tanto para las áreas operativas como comerciales.

“Estoy muy entusiasmado de poder seguir contribuyendo al éxito de Hamburg Süd en mercados clave de gran relevancia, así como en facilitar a través de este rol la fase de transformación que atravesaremos como equipo”, comentó Marcos.

Marcos Araizaga obtuvo una Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de México, además de una maestría en Administración de Negocios en la Universidad de las Américas.

Marcos estará basado en la Ciudad de México para liderar las operaciones en este nuevo rol que desempeñará en Hamburg Süd.