Linksys y Fortinet anuncian alianza estratégica para entregar seguridad y desempeño empresarial a las redes para el trabajo desde el hogar

0
286

Fortinet invierte $75 millones de dólares en Linksys para apoyar la alianza y ofrecer a las organizaciones una forma rápida, confiable, segura y simple de gestionar el trabajo remoto

Ciudad de México, 22 de marzo de 2021

Ken Xie, Fundador, Presidente de la Junta y CEO de Fortinet

 “Cuando las organizaciones implementan trabajo remoto a escala, los cibercriminales aprovechan la oportunidad para explotar las numerosas vulnerabilidades de seguridad que surgen. Las redes basadas en seguridad -una estrategia donde convergen networking y seguridad en todo el entorno desde el centro de la red hasta la nube, las sucursales y los trabajadores remotos- permiten a las empresas tener visibilidad y defenderse en los ambientes tan dinámicos de hoy, mientras mantienen una excelente experiencia de usuario. Estamos entusiasmados por asociarnos con Linksys para entregar seguridad y confiabilidad empresarial a las redes para el trabajo desde el hogar”.

Sidney Lu, Presidente y CEO de FIT Hon Teng

“Nos complace dar la bienvenida a Fortinet como socio estratégico para brindar conectividad segura para consumidores y profesionales remotos. La colaboración es un testimonio de la fortaleza y el alcance continuos del negocio de Linksys. Esperamos aprovechar la probada experiencia en ciberseguridad de Fortinet para capitalizar nuevas oportunidades”.

Resumen de noticias

Linksys, líder mundial en productos de redes inalámbricas, subsidiaria de Foxconn Interconnect Technology (6088.HK) (“FIT”) y Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunciaron hoy una alianza estratégica con la intención de asegurar y optimizar aún más el rendimiento y la gestión de las redes domésticas en el entorno laboral actual desde el hogar.

Juntos, Fortinet, Linksys y FIT ofrecerán conectividad y seguridad de nivel empresarial y una calidad de servicio incomparable a las organizaciones que necesitan brindar una conectividad segura y sin interrupciones para que sus empleados trabajen de manera eficiente desde sus casas.

Como parte de la alianza, Fortinet ha realizado una inversión estratégica de $75 millones de dólares en Linksys, que brinda soluciones líderes de conectividad y enrutadores de próxima generación a consumidores y empresas de todo el mundo. Además, Fortinet nombrará a un representante en la Junta Directiva de Linksys.

Recursos adicionales