Element Fleet registra crecimiento a doble dígito en México por tercer año consecutivo

0
215
Element Fleet registra crecimiento a doble dígito en México por tercer año consecutivo
  • A lo largo de 2020, la compañía logró ampliar su presencia en el segmento  de alimentos y bebidas; además, incrementó su participación en la industria de la movilidad.

thumbnail image

Estos logros se dieron durante la gestión de Manuel Tamayo Rotzinger, CEO para México de la empresa dedicada a la administración de flotas.

 CIUDAD DE MÉXICO, 22 DE MARZO DE 2021. A casi un año de haber asumido la Dirección General de Element Fleet México, Manuel Tamayo Rotzinger ha emprendido diversas iniciativas que han impulsado la productividad de la compañía en este mercado, tal como lo manifiesta el reporte de resultados financieros correspondientes al cuatro trimestre y a todo el 2020.

A pesar de los desafíos que representó la pandemia por COVID-19 para todas las industrias a escala global, Element Fleet México registró su tercer año consecutivo de crecimiento a doble dígito, ya que los ingresos netos repuntaron 10% año contra año de forma ajustada.

Adicionalmente, la empresa logró incrementar su participación en la industria de la movilidad, al comenzar a brindar el servicio de arrendamiento a la segunda empresa de autobuses interurbanos más grande de la República Mexicana, ?que ostenta una flota conformada por 7,000 camiones­?, además de atender a una de las 10 principales empresas de transporte en el territorio nacional, que opera 4,000 camiones y remolques.

También amplió su presencia en el segmento de alimentos y bebidas, al incorporar nuevos clientes y obtener la renovación de una de las mayores empresas lácteas de Latinoamérica, con un potencial de flota total de 5,500 vehículos en el territorio nacional.

Recientemente, Tamayo Rotzinger, fue nombrado como una de las 100 personalidades más influyentes del sector transporte y logística por parte de una de las publicaciones especializadas más reconocidas en el país, por el extraordinario desempeño con el  que lideró a la empresa durante 2020, en un entorno tan complicado como supuso la pandemia por COVID-19, tanto en el país como a escala global.