INTEC anuncia nueva estrategia de ventas con Amazon

0
620

  • INTEC celebra en el mercado 51 años ofreciendo sus productos a toda América Latina.
  • Líder en el mercado de video porteros e interfonos.
  • Buscan incrementar sus ventas gracias a su estrategia de venta en Amazon.

Intec es una empresa 100% mexicana, posicionada como líder en la fabricación de sistemas de intercomunicación y seguridad, en el mercado nacional ocupa 60%.

La empresa de interfonos y video porteros INTEC con 51 años en el mercado da un gran salto y ahora sus productos estarán de venta también en la tienda en línea Amazon, mostrándose como la principal fabricante de sistemas de intercomunicación y seguridad, con más de 1,200 distribuidores.

Bernardo Márquez, Director General de Intec, comenta que la empresa fabrica el 90% de los productos que vende, fabricando los sistemas más confiables de intercomunicación para casas, edificios, oficinas y comercios, bajo el estricto sistema de gestión de calidad ISO-9001.

Con la empresa Amazon del lado de INTEC podrán comercializar globalmente sus productos y los podrán dar a conocer sus productos otros países, así alcanzando una mayor cobertura internacional.

INTEC, gracias a su alianza con la empresa Amazon puede tener una estrategia central; y recopilar información que le permita estudiar los hábitos del consumidor.
Estar en esta tienda virtual representa una gran ventaja a la empresa de sistemas de intercomunicaciones INTEC.

Recientemente el 25 de Agosto del 2016, la empresa de sistemas de intercomunicación INTEC reconoció el trabajo de sus instaladores ofreciéndoles la entrega de diplomas y su credencial, dicho acontecimiento se llevo acabo en las instalaciones de INTEC, la cual el ingeniero Vilches llevo acabo dicha premiación.
Con todo esto la empresa de intercomunicaciones INTEC sigue fortaleciéndose como una empresa 100% mexicana cuyo potencial crecimiento y gracias a su alianza de mercado con Amazon puede distribuirse en nuevos territorios.


INTEC- INTECFÓN con Intercomunicación de 3 teléfonos de 3 botones con fuente bloqueadora

 

 


INTEC- INTECFÓN 1 A 1 PARA CASA

 


INTEC- Videoportero de 7″ con tele cámara de sobreponer «PINHOLE» de 1 botón. Seguridad y Vigilancia para tu hogar