Ofrece Sun Microsystems soluciones para startups de Internet

·        Oferta basada en MySQL, servidores y la solución Sun Startup Essentials

·        La solución también está disponible en México


Ofrece Sun Microsystems soluciones para startups de Internet

 

 

·        Oferta basada en MySQL, servidores y la solución Sun Startup Essentials

·        La solución también está disponible en México

 

En el mundo de hoy, el software de código abierto, como la base de datos MySQL y los programas Sun Startup Essentials de Sun Microsystems, hacen posible que las startups compitan con grandes corporativos.

 

“Las soluciones para startups de Internet también estarán disponibles para el mercado mexicano”, aseguró Paulo Kalapis, Director de Mercadotecnia en Sun Microsystems México. “Nuestros clientes podrán obtener beneficios inigualables para el desarrollo de arquitecturas escalables, flexibles y accesibles que les permitirán competir con altos niveles de servicio y desempeño”, comentó.

 

Un ejemplo de esto, es una empresa que ofrece soluciones móviles de seguridad diseñadas específicamente para dispositivos móviles, Flexilis; la oferta de Sun resolvió los requerimientos del mercado móvil, además de proveerles una infraestructura altamente confiable y escalable, ahorro de costos y eficiencia energética.

 

Flexilis trabajó con Sun y el programa de Startup Essentials para construir una infraestructura de alta calidad a un costo mucho más bajo que las soluciones de la competencia.  Los sistemas con dual y qaud-core que corren el software de código libre, le otorgan a Flexilis el poder, soporte y confianza que requiere para desarrollar eficientemente un negocio exitoso.

 

Tras la instalación, Flexilis obtuvo un desempeño de clase empresarial con un presupuesto de una startup, una arquitectura diseñada para escalarla a millones de usuarios, servicio y soporte sobresaliente por parte de Sun, y una oferta segura, escalable, disponible y confiable.

 

“Ahora, con la solución de Sun Microsystems, en lugar de enfocarnos en cómo implementar una infraestructura que soporte nuestro producto, podemos concentrarnos en otros retos, como entregar soluciones sin precedentes a nuestros clientes”, aseguró John Hering, fundador y CEO de Flexilis.

 

Gracias a su escalabilidad, su extraordinario costo-beneficio, y un fuerte soporte de la comunidad, MySQL es hoy por hoy el standard para la mayor parte de las startups dedicadas a internet. Las empresas pueden soportar un gran número de usuarios beta, con el objetivo de darle servicio a millones de usuarios alrededor del mundo.

 

Con el respaldo y soporte de Sun Microsystems, las startups son capaces de desarrollar su propia arquitectura, construir la infraestructura, y continuar con el crecimiento del negocio de una forma eficiente, tanto en costos como en arquitectura.

 

Related Post