
EPSON MovieMate 50, la mejor experiencia del Cine en Casa de venta en CompuDabo
Para que los usuarios disfruten de la mejor experiencia del Cine en Casa, CompuDabo vende el proyector EPSON Movie Mate 50. Este centro de entretenimiento en casa es un proyector portátil, con un reproductor de DVD/CD y un sistema de bocinas Dolby® 5.1 digital DTS de 8 watts.
El usuario final podrá llevar la experiencia del cine a casa; con sólo insertar un DVD, empezará a disfrutar de sus películas, las cuales podrá proyectar en cualquier pared blanca o pantalla 8 veces más grande que una T.V. de 40 pulgadas. El EPSON MovieMate 50 despliega dos tamaños de pantalla: 80” desde 2.37 metros y 120” desde 3.59 metros.
La instalación es sencilla, lo único que se necesita es una toma de corriente eléctrica, ni cables adicionales para funcionar.
Con el EPSON MovieMate 50 los usuarios podrán llevar la diversión de manera fácil y sencilla a cualquier parte, ya que este equipo incluye una útil manija y un maletín de transporte.
La tecnología 3LCD de EPSON permite que este proyector pueda lograr reproducir colores más brillantes, más nítidos y sin distorsión de color.
Al ser un equipo sumamente versátil, el EPSON MovieMate 50 puede ser conectado a diversos dispositivos: iPod de Apple®, consolas de videojuego Nintendo Wii®, Sony PS3, Xbox 360TM de Microsoft®, y también puede conectarse a la señal de televisión, cámara digital o computadora para ampliar las opciones de entretenimiento.
Tiendas CompuDabo
Portales
Dirección: Calzada de Tlalpan 1260 Col. Albert Portales
Teléfono: •5095-4060
Rojo Gómez
Dirección: Canal de Tezontle 143-a frente a Plaza Oriente
Teléfono: •5600-0178
Nápoles
Dirección: Av. Insurgentes Sur No. 581, esquina Xola Col. Nápoles México, D.F.
Teléfonos: •5682-8370 •5536-3206
Altavista
Dirección: Altavista 92 Col. San Angel Inn
Teléfono: •5550-5072
Lo más leído en Blogs
-
ComunicadoLG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…
-
AutomatizaciónEl uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas
Aunque el uso de inteligencia artificial en las empresas mexicanas se duplicó en menos de un año, según…
-
Alianzas y FusionesDell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA
Las innovaciones de Dell AI Factory con NVIDIA ayudan a las empresas a desarrollar IA en sus propios…
-
ArquitecturaLa CDMX ha crecido territorialmente tres veces más rápido que su población: Arq. Sara Topelson
La expansión de la mancha urbana plantea una pregunta urgente: ¿cómo crecer sin comprometer el futuro de las…








