Fin de semana de peliculas en FoxLife


Sábado 18 de Octubre

 

15.00 hrs

 

CINE FOXLIFE:  Palabras Mágicas (Bee Season)

 

Una familia intelectual cuyo orgullo es el hijo mayor es sacudida por la sorpresa de que la hija de once años comienza a ganar concursos de deletreo. Esto llevará a su padre a volcarse decididamente en su apoyo, dejando de lado incluso los problemas del matrimonio.

 

Richard Gere
Juliette Binoche
Flora Cross

…….

 

20.00 hrs

 

CINE FOXLIFE: La Fuerza del cariño 2: La vida continúa (The Evening Star)

 

Con el paso de los años, Aurora se plantea si ha educado bien a sus tres nietos después de la muerte de su madre. El mayor cumple condena por tenencia de drogas, la pequeña se enamora de un sinvergüenza, mientras el de enmedio ha conseguido la estabilidad con una joven con la que tiene un hijo. Los tres parecen odiarla sin reconocer sus sacrificios.

 

Shirley MacLaine
Bill Paxton
Juliette Lewis

……..

 

22.30 hrs

 

CINE FOXLIFE: Cambio de vida (Anywhere But Here)

 

Susan Sarandon protagoniza el papel de Adele August, una madre del estado de Wisconsin que desea tener una vida más emocionante y glamorosa en Beverly Hills, California. Adelle abandona a su esposo (Ray Baker) y se lleva a su hija Ann (Natalie Portman) en un Mercedes Benz dorado hacia Los Ángeles. Cuando llegan a su destino se alojan en un departamento que no pueden pagar, es claro que Ann es la parte madura del dúo y Adele es una soñadora que no tiene los pies en la tierra. Los planes de Adele incluyen la futura carrera de Ann como actriz (una profesión que no atrae el interés de la adolescente) y conseguir un rico y apuesto esposo para ella. Cuando una tragedia familiar provoca una crisis entre madre e hija, la irresponsable Adele se ve forzada a convertirse en una madre tradicional de una vez por todas.

 

Susan Sarandon
Natalie Portman

 

 

Domingo 19 de Octubre

 

2 Capítulos de

ONE TREE HILL

De 20.00 a 22.00 hrs

 

…….

 

22.00 hrs

 

CINE FOXLIFE: La boda de mi mejor amigo (My Best Friend’s Wedding)

 

Una mujer de 28 años había hecho un pacto con su mejor amigo años atrás: si ninguno de los dos estaba casado diez años después, se casarían ellos entre sí. Ahora, su amigo está por casarse con otra. Él le pide que sea su "padrino de bodas" y ella acepta pensando en participar de la ceremonia y separar a la pareja antes de que los novios pronuncien sus votos. Pero en lugar de eso, acepta la situación y se da cuenta de que no necesita casarse para ser feliz.

 

Julia Roberts
Cameron Diaz
Dermot Mulroney

Related Post