
LA OREJA DE VAN GOGH PRESENTA A SU NUEVA VOCALISTA
EL PRÓXIMO LUNES 14 DE JULIO
EN CASA DE AMÉRICA DE MADRID, ESPAÑA
El lunes 14 de julio, a las 11:00 hrs. (España) se develará el secreto. La Oreja de Van Gogh presenta a su nueva cantante en un acto que tendrá lugar en Casa de América de Madrid. Será una Conferencia de Prensa en la que, además de conocer la identidad de la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh, los miembros del grupo hablarán de su nuevo álbum, que se publica en el mes de septiembre y se podrá escuchar un anticipo de este próximo disco.
El nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh se grabó en los estudios Du Manoir en Las Landas (Francia) en los meses de mayo y junio de 2008.
Con la canción El último vals como primer single, el disco ha sido producido por Nigel Walker y masterizado en Gateway Mastering por Bob Ludwig, que cuenta en su palmarés con más de 35 premios Grammy gracias a sus trabajos con Coldplay, Jimi Hendrix, Nirvana y Pearl Jam, entre otros artistas.
Con la presentación el 14 de julio de la voz que sustituirá a Amaia, se cierra una etapa en la larga carrera del grupo, una de las más importantes y emblemáticas del pop español, con canciones que ya están en la memoria colectiva y que se acaban de publicar en una selección inmejorable en el álbum La Oreja de Van Gogh. Grandes éxitos. Son 16 canciones especialmente remasterizadas para esta edición y extraidas de los cinco álbumes publicados por La Oreja de Van Gogh, de los que ha vendido más de 6.230.000 ejemplares en todo el mundo.
La Oreja de Van Gogh publicó su primer álbum (Dile al sol) en 1998 y fue su primer nº1. Diez años después, Amaia y la Oreja de Van Gogh han tomado caminos diferentes dejando su música en el mismo nº1 con su álbum Guapa, el más vendido de 2006 con 11 Discos de Platino y tres de Oro en todo el mundo. En esta década, La Oreja de Van Gogh ha lanzado 65 canciones que ya forman parte de la historia de la música española, que completan un ciclo plagado de nº1 y en el que el grupo ha conseguido los premios más importantes (Grammy Latino, Premios de la Música, Amigo, Ondas, MTV, festival chileno de Viña del Mar…). Ahora, La Oreja de Van Gogh cierra una etapa y comienza otra con una nueva cantante. El 14 de julio se abre una nueva vida para la gran banda del pop español.
Lo más leído en Blogs
-
ComunicadoLG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…
-
AutomotrizLG Electronics presenta sus resultados financieros del tercer trimestre de 2026
La utilidad operativa acumulada creció 55.9% interanual, impulsada por el desempeño de las divisiones de electrodomésticos y soluciones…
-
ComunicadoKaseya y AI Dynamo reafirman alianza para la ciberseguridad de Latinoamérica
AI Dynamo ofrece acompañamiento comercial y técnico a MSPs de Latam. Views: 139
-
AutomatizaciónEl uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas
Aunque el uso de inteligencia artificial en las empresas mexicanas se duplicó en menos de un año, según…








