Hand Held Products

0
159

Hand Held Products™ obtiene certificaci?n ISO 9001-2000

Para su departamento de servicio y reparaciones

            M?xico, D.F. – 28 de septiembre de 2006 – Hand Held Products, empresa l?der global en recolecci?n de informaci?n basada en im?genes, di? a conocer que el Departamento de Servicio y Reparaciones que atiende la regi?n europea obtuvo la certificaci?n ISO 9001-2000. Luego de un intenso proceso de auditoria, dicho Departamento, localizado en la ciudad de Eindhoven, Holanda, cumpli? con todos los requerimientos del est?ndar ISO.

          La certificaci?n ISO 9001-2000 significa que la organizaci?n que la recibe tiene funcionando el sistema de calidad que garantiza el cumplimiento de todos los requerimientos de los clientes, al mismo tiempo que mantiene constantemente un alto nivel de calidad y cumplimiento de los requisitos regulatorios.

         Para Hand Held Products, esta certificaci?n respalda su prop?sito de asegurar y sobrepasar los est?ndares. El objetivo es poner al Departamento de Servicio y Reparaciones de la regi?n europea como ejemplo para otras ?reas con la misma funci?n dentro de la empresa. Los partners de la compañ?a pueden hacer uso del conocimiento existente en el centro para apoyar sus propias ?reas de reparaci?n.

        “Estamos muy orgullosos de haber concluido exitosamente el proceso de auditor?a (que conlleva la certificaci?n). Esto quiere decir que nuestro Departamento de Servicio y Reparaci?n ofrece el m?s elevado nivel de servicio posible. Tambi?n enfatiza el compromiso de calidad que tenemos a trav?s de toda la organizaci?n”, dijo Roel Vreeburg, vicepresidentwe internacional de ventas, mercadotecnia y servicios para Europa y Asia en Hand Held Products. “Ha sido un largo camino pero ha valido la pena. El hecho de que no tuvi?ramos que hacer una sola correcci?n para alcanzar el est?ndar, lo hace todav?a m?s especial”.