Avaya consolida los negocios con empresas l

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En el 5° Congreso IP & Contact Forum Monterrey 2006 exponen los beneficios de utilizar la tecnolog?a Avaya.

MONTERREY, Nuevo Le?n. Las empresas que cuentan con centros de contacto obtienen, no s?lo excelentes resultados tanto dentro del mercado sino con sus clientes, sino que adem?s reducen dram?ticamente los costos al simplificar la infraestructura tecnol?gica.

“Nuestros clientes ahora disfrutan de innumerables beneficios que les redit?an mejoras en la calidad de sus servicios y mayor productividad, gracias a la tecnolog?a. Las comunicaciones inteligentes de Avaya le proporcionan a los empleados, clientes y procesos la capacidad de ser vinculados con la persona, el momento y el medio correctos (voz, texto y video) sobre cualquier red”, asegur? Rafael Fern?ndez, Director General de Avaya en M?xico, durante su participaci?n en el 5° Congreso IP & Contact Forum Monterrey, organizado por el Instituto Mexicano de Telemarketing (IMT).

Diferentes empresas han logrado beneficios importantes gracias a la nueva tecnolog?a que Avaya presenta. Un ejemplo es el Gobierno de Chihuahua, cuya productividad de sus empleados ha incrementado m?s del 90%, y la respuesta a los ciudadanos ha mejorado.

Otro cliente satisfecho es ING, que no s?lo ha reducido tiempos y costos directamente con el cliente, sino que adem?s ha logrado que el 80% de las llamadas relacionadas con accidentes sean identificadas en menos de 10 segundos. Ahora ING cuenta con herramientas de enrutamiento y reporteo para tener un mejor balance en el personal y beneficiar directamente al cliente.

El caso m?s sonado del norte del pa?s es sin duda Grupo Multimedios, que gener? un incremento en ingresos en un 40% con su Centro de Contacto implementado por Avaya. Con esta soluci?n la compañ?a ha ahorrado m?s de $400,000 d?lares al año, y ha logrado incrementar sus niveles de servicio, la productividad de sus agentes en un 10% y la disponibilidad de los mismo en un 50%, lo que ha simplificado y mejorado el servicio a los clientes y el porcentaje de llamadas no atendidas ha bajado del 45% al 7% en menos de dos meses.

“Como l?der proveedor de soluciones para centros de contacto, en Avaya potenciamos las aplicaciones con las comunicaciones de los negocios para generar mayor valor y beneficios que redit?en en el m?s r?pido retorno de inversi?n, ahorros y aumento de productividad de las empresas”, puntualiz? Rafael Fern?ndez.

Para mayor informaci?n y referencia de estos casos, visite: www.avaya.com.mx