Presentan en M

0
215
Ayer estuve en este evento y fue muy divertido ya que tu preguntas o respondes lo que quieras, pero si recomiendo que se haga de una manera m?s seria para que realmente se empieze a confiar en este nuevo sistema, si no, puede convertirse en un mega foro, mega chat o mega aburrimiento. Pru?benlo y opinen…saludos

·    Un concepto innovador que combina tecnolog?a y factor humano para optimizar las necesidades de b?squeda en la red.

·    Un dep?sito de sabidur?a popular formado por preguntas y respuestas basadas en opiniones y experiencias personales.

·    Yahoo! Respuestas ya sobrepasa los 50 millones de usuarios, con presencia en 17 diferentes pa?ses.

CIUDAD DE M?XICO, 31 de Agosto, 2006.- Yahoo! Inc., el proveedor de productos y servicios en l?nea para consumidores y negocios en todo el mundo present? en M?xico el primer buscador que basa su contenido en el conocimiento humano, Yahoo! Respuestas. Se trata de una innovadora forma de b?squeda por Internet que da la oportunidad a los usuarios de hacer y responder preguntas sobre cualquier tema, as? como navegar entre las miles de preguntas y respuestas que se hayan clasificadas por categor?as.

"La integraci?n de Yahoo! Respuestas a la b?squeda en l?nea muestra la visi?n social de Yahoo! Search de enriquecer la vida de las personas al ofrecerles la oportunidad de encontrar, usar y compartir todo el conocimiento humano” explic? Rafael Jim?nez, Director General de Yahoo! M?xico.

Actualmente los usuarios de Yahoo! comparten millones de preguntas y respuestas al d?a en 17 pa?ses, entre los cuales figuran Argentina, Australia, Brasil, Canad?, Corea, China, España, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra, Italia, M?xico, Jap?n y Taiw?n.

Para motivar la participaci?n y premiar la calidad del contenido, Yahoo! Respuestas tiene un sistema de puntos y niveles. La cantidad de puntos que ganan los usuarios depende de su nivel de participaci?n, tanto en calidad como en cantidad. Adem?s, quien hace la pregunta puede darle retroalimentaci?n a quien le resuelva la duda, as? como puede calificar la mejor respuesta. Mientras m?s puntos obtenga un usuario, m?s puede preguntar, contestar, votar y calificar.

Otras ventajas importantes de Yahoo! Respuestas:

·       B?squeda autom?tica: antes de publicar una pregunta, el buscador muestra en el momento preguntas relacionadas con el tema para que el usuario revise si su pregunta no ha sido formulada con anterioridad y si es as?, pueda ver las respuestas.

·       Suscripci?n RSS: Los usuarios pueden desplegar las ?ltimas preguntas de todo el sitio, as? como guardar y seguirle la pista a sus preguntas favoritas o de una categor?a espec?fica a trav?s de Mi Yahoo!, o cualquier otro lector de RSS. Yahoo! ha tambi?n diseñado m?dulos especialmente programados para que cualquier usuario pueda poner sus ?ltimas preguntas y respuestas en su sitio web o blog.

·       Integraci?n de productos: Yahoo! Respuestas est? integrado a otros productos l?deres de Yahoo! como Mi Yahoo!, Yahoo! Mail y Yahoo! Messenger, as? como otras propiedades de Yahoo! Mexico, como Noticias, Finanzas y Deportes, entre otras, que permiten que los usuarios se conecten de manera m?s personal y compartan experiencias de la vida real y aconsejar a otros con quienes comparten intereses.
Pr?ximas implementaciones del producto permitir?n una integraci?n a?n m?s profunda con Yahoo! Web Search, ya que los usuarios podr?n obtener resultados de Yahoo! Respuestas en la misma p?gina de resultados del buscador tradicional. Por ejemplo, si alguien busca “¿qu? raza de perro me conviene m?s si vivo en un departamento chico?”, Yahoo! Search dar?, adem?s de los resultados ya tradicionales, los de Yahoo! Respuestas con ligas directas a las preguntas relacionadas con ese tema.

“Con Yahoo! Respuestas estamos definitivamente brindando una mejor experiencia de b?squeda y facilitando que las personas entren en contacto con el conocimiento, opiniones y vivencias que todos tienen para resolver preguntas de la vida cotidiana”, concluy? Jim?nez.