- Motorola revoluciona la experiencia de compra de equipos y accesorios.
- Motorola inaugura la primera Motoretail Experience Zone en M?xico
M?xico DF, a 31 de agosto de 2006.- Motorola, l?der mundial en comunicaci?n, reinventa la manera de acercar la tecnolog?a a los usuarios al inaugurar, por primera vez en M?xico y en Am?rica latina el “Motoretail Experience Zone”, la Zona de Experiencia Motorola, un espacio diseñado exclusivamente para que los individuos interact?en con la tecnolog?a de forma innovadora.
La creaci?n de este original concepto de exhibici?n es el resultado de un extenso trabajo de investigaci?n de mercado a trav?s del cual Motorola pudo conocer las expectativas del consumidor para hacerle vivir de forma intensa y accesible su visi?n de “Seamless Mobility” o Movilidad Transparente, mediante la cual, los usuarios pueden mantenerse conectados en cualquier parte, a cualquier hora, a trav?s de su equipo Motorola.
“Motoretail Experience Zone” es un nuevo y original concepto que permite al usuario una novedosa interacci?n con la tecnolog?a. La Zona de Experiencia es un espacio en el que las personas tendr?n la oportunidad de adquirir e interactuar con los equipos m?s avanzados que Motorola tiene en el mercado.
Despu?s de la inauguraci?n de este tipo de tiendas en Asia, Europa y Estados Unidos, la apertura de la Zona de Experiencia “Motoretail” en la Ciudad de M?xico, es una primicia para toda Am?rica Latina. Adicionalmente a las ventajas que ofrece al consumidor, este programa de exhibici?n de tecnolog?a es una nueva opci?n para incrementar las ventas de los distribuidores.
Estos puntos de venta est?n diseñados para mostrar a los clientes todos los beneficios de los productos Motorola que se manifiestan en nuevas aplicaciones, originales diseños y otros valores adicionales que hacen que la comunicaci?n, a trav?s de un equipo Motorola, sea m?s eficiente y divertida.