Compañ?as de gran prestigio elevan la seguridad y la credibilidad para sus clientes Foz do Iguaz?, Brasil, 16 de agosto de 2006 – Uno de los aspectos que distingue a Soluciones Empresariales de Nokia de la competencia es el trabajo conjunto que lleva a cabo con compañ?as locales y globales que complementan y brindan el respaldo necesario para el desarrollo e implementaci?n de soluciones corporativas. De acuerdo con los requisitos de cada compañ?a asociada, el equipo de Soluciones Empresariales de Nokia integra soluciones y aplicaciones a los dispositivos m?s id?neos con el fin de atender las necesidades de los clientes. Actualmente, Nokia mantiene asociaciones con m?s de 60 fabricantes, desarrolladores e integradores, incluyendo IBM, Cisco, Avaya, Citrix y Oracle. Las siguientes son algunas de las asociaciones que Soluciones Empresariales de Nokia ha establecido: Cisco La integraci?n org?nica entre los smartphones Eseries de Nokia Eseries y las soluciones IP de Cisco, tales como, Call Manager y CallManager Express, le permiten a las empresas aumentar la movilidad de sus empleados y reducir costos telef?nicos. Estas soluciones permiten el uso de redes WLAN en la oficina e incluso en el hogar, convirtiendo a los celulares en extensiones de la empresa. La totalidad de la infraestructura de voz de la corporaci?n puede usar en el dispositivo m?vil, el cual incorpora funciones tales como la marcaci?n de extensiones, llamadas en conferencia, transferencias de llamadas y conversaciones manos libres de alta calidad. La sincronizaci?n de datos, tales como, contactos y agendas, entre el PC y el dispositivo brindan gran dinamismo y seguridad en la toma de decisiones. “La colaboraci?n entre las soluciones de Cisco Unified Communications y las soluciones de movilidad Nokia le dan al mercado corporativo acceso a una plataforma fija-m?vil e integral de comunicaciones”, dijo Rafael Steinhauser, presidente Cisco do Brasil. Para Steinhauser, integrar la telefon?a m?vil a la red de IP convergente de las empresas y las aplicaciones administrativas permite un mejor manejo de la inversi?n del capital y la reducci?n de los costos operativos. “Todo esto es posible gracias a las funcionalidades integradas en Cisco Unified CallManager y Cisco Unified CallManager Express,” concluy? el ejecutivo. Integradores – el caso ‘Sara Lee’ Abacomm Concentrada en desarrollar e implementar soluciones m?viles personalizadas, Abacomm colabora con algunas de las empresas de tecnolog?a y comunicaciones l?deres en el mundo. Utilizando dispositivos Eseries de Nokia, aplicaciones como SCOR-e Collect les permiten a los empleados no solamente obtener acceso sino tambi?n cambiar la informaci?n del cliente, por ejemplo, rutas de visita y archivos de referencia. Esto reduce la p?rdida de informaci?n y permite la generaci?n de informes gerenciales. Otra de las soluciones desarrolladas por Abacomm le permite a las empresas analizar clientes potenciales en el momento de compra. Desde un Eseries de Nokia, es posible verificar el estatus del cliente en tiempo real. M?s all? de la movilidad y conveniencia, otra de las ventajas es la reducci?n de riesgos relacionados con el cr?dito. BIS-Company BIS-Company se especializa en la extracci?n del conocimiento, generando informaci?n que ofrece beneficios de eficiencia a procesos tradicionales de negocios. Utilizando sistemas especializados de extracci?n de datos y tratamientos estad?sticos, la empresa procesa datos disponibles en el entorno de su cliente, brindando relevante informaci?n para la toma de decisiones. Contacta Contacta Segurança em Conectividade se especializa en ofrecer servicios y herramientas de movilidad y seguridad de informaci?n. Establecida en 1989, la compañ?a presta servicios de evaluaci?n de manejo de seguridad basados en el BS7799, an?lisis de riesgo en servidores, asistencia en la definici?n de pol?ticas de seguridad y movilidad, implementaci?n de herramientas y recursos de seguridad y brinda entrenamiento en el lugar de trabajo y respaldo t?cnico especializado. Integrador – el caso de ‘Starret’ CSIT Una integraci?n de sistemas en Brasil, Business Intelligence (BI) y la empresa de soluciones de comercio electr?nico, CSIT, ha estado desarrollando aplicaciones para las herramientas de gesti?n m?s importantes dentro del mundo m?vil. En asociaci?n con Nokia, ya tiene disponibles tres modelos de soluciones en el mercado, dos de las cuales se orientan a elevar la productividad en empresas de cualquier tamaño, y la otra se emplea para transacciones bancarias sobre tel?fonos m?viles. La soluci?n “Venda M?vel” (Venta M?vil) les brinda a los usuarios control total sobre el proceso comercial, dado que garantiza la comunicaci?n eficiente entre el personal de ventas y la empresa. Con “Campo M?vel” (Campo M?vil) la empresa puede ingresar en tiempo real a informaci?n relacionada con el trabajo del equipo, y puede actualizar datos donde y cuando lo desee. La aplicaci?n “Banco M?vel” (Banco M?vil) ofrece a los clientes la conveniencia de realizar transacciones financieras seguras por medio del tel?fono celular.
Breaking News
- 8:34 PMKIO presenta a Usain Bolt como su nuevo Chief Sprint Officer
- 8:25 PMRackspace Object Storage ayuda a organizaciones a almacenar y usar de forma segura grandes grupos de Datos No Estructurados
- 7:20 PMThomson Reuters se suma al programa Oracle Next Education para impulsar el desarrollo del sector tecnológico en México
- 12:13 PMLas bases de datos de biométricos en México revelan áreas sin protección: IQSEC
- 9:13 PMHot Sale 2023: ocho claves para preparar un negocio e incrementar el volumen de ventas
Related Post
Que Hacer Te Invita
"Que Hacer" se Transmitirá desde Munich AlemaniaEste jueves a las 00:00 Hrs (Tiempo del centro de México por única vez).…