Motorola introducir

0
243

identificar? las canciones que est?n sonando en cualquier sitio y en cualquier momento…

 

  • Motorola lanza al mercado un servicio ?nico que revolucionar? el mundo de los celulares con capacidad musical.

M?xico D.F, a 2 de Agosto de 2006. Motorola incorporar? pr?ximamente Moto ID, en algunos modelos de tel?fonos celulares Motorola,  una nueva aplicaci?n que permitir? a los usuarios de Am?rica Latina identificar r?pidamente el nombre e int?rprete de muchas canciones reconocidas en cualquier momento o lugar que est?n sonando.

Con MotoID, Motorola ofrecer? a los usuarios una experiencia musical ?nica, esencial para el liderazgo de la compañ?a en el segmento de la m?sica m?vil de Am?rica Latina.

"¡Imag?nense poder identificar y descargar contenidos musicales en cualquier momento y en cualquier lugar! MotoID de Motorola permitir? a los usuarios identificar en pocos segundos la canci?n que est?n escuchando, simplemente acercando el telefono celular al reproductor de m?sica, y luego de recibir la informacion del autor y del nombre de la cancion podr?n descargar contenido asociado a esa canci?n", coment? Chip Leon, Director de Marketing para Am?rica Latina de Motorola. "El servicio MotoID de Motorola, se convertir? en una de las mejores historias de ?xito orientadas a nuestro segmento de m?sica movil. Como la marca preferida de tel?fonos celulares con reproducci?n de m?sica, ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de experimentar la m?sica cu?ndo y d?nde ellos quieran y al mismo tiempo, ofrecemos a los operadores de telefon?a celular una nueva l?nea de ingreso orientada hacia la m?sica".  

Andrew Fisher, Presidente Ejecutivo de Shazam, agreg?: »Nos complace extender nuestra relaci?n con Motorola, que es el proveedor l?der de celulares en el mercado latinoamericano. Nuestra colaboraci?n marcar? la tendencia en el reconocimiento de m?sica m?vil. Esto refuerza el compromiso conjunto de Motorola y Shazam de liderar el desarrollo de las ofertas de m?sica m?vil para mejorar significativamente la capacidad del consumidor de descubrir y comprar m?sica de la mejor y m?s conveniente manera posible».

MotoID, la aplicaci?n que Motorola incluir? en determinados modelos de celulares a lanzarse pr?ximamente en Am?rica Latina, beneficiar? a los usuarios permiti?ndoles obtener informaci?n de la canci?n solicitada y descargar contenido asociado, como ringtones, fondos y protectores de pantalla. El usuario final pagar? solamente por el costo tiempo-aire de navegacion via wap y por el servicio de descarga de contenido.

¿C?mo funciona MotoID?

Cuando el usuario quiere informaci?n sobre una canci?n que est? sonando en la disco, en el auto, en la radio, la televisi?n o cualquier parte, debe hacer clic en la aplicaci?n MotoID Java™ o BREW® (dependiendo del tel?fono y operador) de su tel?fono Motorola. Luego, tiene que acercar el tel?fono al reproductor de m?sica y oprimir la tecla “Identifica la canci?n”, y en pocos segundos llegar? la respuesta con el nombre de la canci?n, del artista y del ?lbum. En caso de estar disponibles, el usuario tambi?n tendr? la posibilidad de descargar el ringtone, fondos y protectores de pantalla asociados a la canci?n. Motorola ofrece este servicio a partir de un acuerdo con Shazam, compañ?a l?der en tecnolog?a de reconocimiento de audio. 

Con MotoID Motorola contin?a liderando las tendencias de la m?sica m?vil y desarrollando soluciones que simplifican y mejoran las experiencias de los usuarios.