
Reggie Fils-Aime, jefe de operaciones de la rama americana de Nintendo, ha confirmado hoy durante su keynote en la Game Developers Conference que la nueva Nintendo 3DS comenzará a recibir contenidos a través de Netflix a partir del próximo verano.
Además de los contenidos habituales de Netflix, la consola portátil de Nintendo será el primer dispositivo en recibir vídeo en 3D a través del popular sistema suscripción. Otra de las características del servicio será la posibilidad de poder enviar un vídeo en reproducción desde la 3DS a la Wii y viceversa, permitiéndonos seguir la reproducción por el punto en el que estábamos.
Se espera que el contenido en 3D vaya creciendo poco a poco, empezando por trailers para acabar ofreciendo películas enteras. La disponibilidad de programas de televisión en 3D se verá muy limitada debido a la actual escasez de ellos.








