
Parece que el Xperia Play no va a ser el único dispositivo móvil con certificación PlayStation. Según se rumorea, Sony está trabajando en lanzar una tablet que también la mencionada certificación. Esta tablet se conoce por el momento con el nombre de S1.
Según los rumores, tendría una pantalla de 9,4 pulgadas, usaría Android Honeycomb y su diseño sería diferente al que estamos acostumbrados en este tipo de dispositivos. Es difícil de explicar, pero podéis echarle un vistazo al boceto para entenderlo. En teoría, este nuevo diseño haría que el dispositivo fuese más sencillo de sujetar con una sola mano.
Aparte de eso, se cree que está Sony S1 tendrá un procesador Tegra 2 de doble núcleo y una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles. Tendrá cámara trasera y frontal y contará con todas las conexiones habituales más una de infrarrojos y un puerto USB que permitirá conectarle pendrives para transferir contenido de un dispositivo al otro.
Según Engadget, la S1 tendrá una interfaz propia encima de la de Android y en su desarrollo ha contado con la participación de ingenieros que trabajan habitualmente en el diseño de productos VAIO, Reader, PlayStation y Sony Ericsson. Qriocity, el nuevo servicio de contenidos multimedia bajo demanda de Sony, será el eje del dispositivo junto a la integración de servicios PlayStation. De hecho, la tablet se venderá con juegos de la primera PlayStation ya preinstalados.
Curiosamente, aunque de momento no hay nada oficial, ya se está hablando del posible precio de este dispositivo, que algunos sitúan en unos 600 dólares para la versión Wi-Fi.
Lo más leído en Android
-
AutomotrizLG Electronics presenta sus resultados financieros del tercer trimestre de 2026
La utilidad operativa acumulada creció 55.9% interanual, impulsada por el desempeño de las divisiones de electrodomésticos y soluciones…
-
ComunicadoLG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…
-
ComunicadoKaseya y AI Dynamo reafirman alianza para la ciberseguridad de Latinoamérica
AI Dynamo ofrece acompañamiento comercial y técnico a MSPs de Latam. Views: 949
-
AutomatizaciónEl uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas
Aunque el uso de inteligencia artificial en las empresas mexicanas se duplicó en menos de un año, según…








