Microsoft anuncia los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year Awards 2023

Microsoft anuncia los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year 2023.

Durante el año pasado, su ecosistema de socios global y diverso ha apoyado a los clientes en su transformación digital con aplicaciones, servicios, dispositivos e innovación de IA en Microsoft Cloud. A través de la nube y el entorno, los socios han entregado un valor inigualable y han ayudado a las organizaciones a crecer, implementar y administrar sus negocios de nuevas maneras.

Microsoft llevará a cabo Microsoft Inspire 2023 del 18 al 19 de julio, donde la compañía celebrará a los socios ganadores y destacará sus logros en la entrega de soluciones y servicios impactantes a clientes de todo el mundo.

Los socios de Microsoft se están transformando para abordar las necesidades cambiantes de los clientes, respondiendo a su mayor demanda de la nube y servicios que permiten la innovación, la productividad y el éxito del cliente. Los socios se adaptaron a las oportunidades que presentan las nuevas tecnologías para impulsar el impacto global, desde usos innovadores de la IA en todas las industrias hasta soluciones que permiten a las industrias operar de manera más sostenible.

“Felicitaciones a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de este año, y a todos nuestros socios en América Latina que han mostrado innovación, verdadero compromiso con sus clientes y han entregado soluciones significativas, sostenibles, inclusivas y accesibles”, dijo Priscyla Laham, vicepresidenta de Soluciones Globales para Socios en Microsoft Latinoamérica. “Estos premios son un verdadero escaparate del éxito de nuestros socios en la creación de soluciones innovadoras para los clientes en la nube de Microsoft”, agregó.

Los socios de Microsoft son un elemento clave para el éxito de la misión continua de la compañía de empoderar a cada persona y organización en el planeta para lograr más. Este año, se recibieron más de 4,200 nominaciones en106 países/regiones para los premios Partner of the Year 2023. La lista completa de categorías, ganadores y finalistas, incluyendo los ganadores del premio Microsoft Country Partner of the Year para 2023, está disponible aquí.

Dentro de los finalistas y ganadores de Country Partner of the Year encontramos a la compañía mexicana Readymind, la cual fue seleccionada por su compromiso con clientes, el impacto de sus soluciones, y el ejemplar uso de tecnologías de Microsoft.

Por otro lado, en la categoría de Azure Awards, destacan empresas basadas en México tales como Expertos en Soluciones TI, SC, Datavision Digital S.A. de C.V., y NEORIS de México S.A. de C.V. Asimismo, en la categoría Business Applications Awards encontramos compañías como GONZALEZ CORTINA GLENDER Y CIA, Fesworld, SA de CV, y YOUR IT CORP SAPI DE CV.

Adicionalmente, en la categoría Industry Awards, resaltan empresas que se superaron a sí mismas como  Territorium Life SAPI de CV, Alfapeople ApS, GONZALEZ CORTINA GLENDER Y CIA, y Expertos en Soluciones TI, SC.

Asimismo, la categoría Modern Work Awards reconoció la labor de NTT DATA México, S. de R.L. de C.V. en experiencia de empleados. Por último, la categoría Security Awards, galardonó a Secure Nextgen Systems y GONZALEZ CORTINA GLENDER Y CIA.

Related Post