• Al renovar la familia de prensas digitales con la nueva Serie imagePRESS V900, Canon ofrece tecnologías de impresión avanzadas ideales para obtener resultados en alta calidad de forma eficiente, y con mínimo esfuerzo.

Ciudad de México, 6 de marzo de 2023 – Con la misión de potenciar la automatización y apoyar a las empresas al imprimir colores brillantes con facilidad, Canon Mexicana, líder en soluciones de imagen digital, presenta la llegada al mercado mexicano de la serie de prensas digitales de producción a color imagePRESS V900, la cual sustituirá a la exitosa serie imagePRESS C910.

Con tres modelos de velocidad V900, V800 y V700, la serie imagePRESS V900 cuenta con accesorios de alimentación y acabado para que los proveedores de servicios de impresión sean capaces de ampliar su oferta de soluciones; además, incluye la función de impresión automática a dos caras para materiales de hasta 30” de longitud, con lo que la producción de folletos de borde largo, panfletos de 6 lados e incluso letreros resulte más sencillo e intuitivo que antes.

La nueva prensa digital de producción a color está diseñada para mejorar la productividad con características de automatización para la producción de impresiones repetibles y predecibles.

Diseñada para entornos que necesiten de alta productividad, y compatibilidad con materiales gruesos, la nueva serie imagePRESS V900 es una solución competitiva en el segmento de producción de volumen ligero a mediano que permite materiales de hasta 350 gsm, ideal para realizar proyectos para distintas industrias, desde marketing, publicidad e incluso puede imprimir sobres y sobre materiales sintéticos.

Con el objetivo de minimizar la necesidad de ajustes manuales y reducir la participación del operador, se incluye el alimentador automático de documentos (ADF), el cual aporta un nivel de automatización adicional a tareas rutinarias, y permite mejorar tanto la alineación del registro, la densidad del color y la transferencia secundaria con algunos toques en su interfaz intuitiva, con lo que se reducen los errores, y permite preparar la prensa para producción de forma más rápida.

Para obtener el máximo provecho de las imprentas digitales en color de la Serie imagePRESS V, los entornos de producción tienen la capacidad de utilizar aplicaciones de administración de impresión como PRISMA Remote Manager en tiempo real al estado de ítems como los programas de trabajo y los niveles de papel restantes para mejorar la eficiencia.

Recientemente los espectrofotómetros en línea (ILS), han sido galardonados con el premio al producto Printing United Pinnacle por su característica “Automated Color Task” (Tareas de color automatizadas). que pueden automatizar la calibración del color y el proceso de creación de perfiles cuando se utiliza el servidor de impresión PRISMAsync.

Finalmente, gracias a sus numerosas opciones de controlador de impresión, incluido el servidor de impresión PRISMAsync, los servidores imagePRESS Server N500 y P400, que están equipados con el software del sistema Fiery FS500 Pro y el kit de impresora imagePRESS, los establecimientos de impresión pueden elegir la solución que cumpla con sus requisitos de flujo de trabajo.

Características adicionales:

La imagePRESS V900 cuenta con 3 características a resaltar:

  1. Versatilidad
  2. Viabilidad y valor
  3. Resultados vivos y brillantes

 Con este lanzamiento, Canon Mexicana refuerza nuevamente su posicionamiento en la industria con soluciones a la medida para todo tipo de negocio.

Para mayor información, favor de visitar https://www.canon.com.mx/

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post