Dahua reforzará la transformación digital inteligente y las aplicaciones de IA en 2023

0
32

CDMX, Diciembre 26, 2022. 2022 ha sido un año lleno de desarrollo e innovación para Dahua. Como proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video líder en el mundo, Dahua ha lanzado varias actualizaciones a su cartera de productos existente, así como una artillería de nuevos productos y soluciones que abordan necesidades y problemáticas específicas en la sociedad.

 

Con tecnologías clave como AIoT, big data y software, las soluciones de Dahua permiten a las familias y las empresas detectar y responder a los riesgos de seguridad y protección con mayor rapidez, precisión y eficacia que nunca. También brindan valor más allá de la seguridad, como permitir que ciudades, empresas y otras organizaciones incorporen los datos visuales capturados por nuestras cámaras como parte de sus soluciones inteligentes para todo, desde aliviar la congestión del tráfico, monitorear parques y vida silvestre, rastrear flujos de desechos, hasta mejorar ventas en tiendas de conveniencia.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la innovación tecnológica de este año:

Dahua Full-color: Con tecnologías como Full-color + TiOC con iluminadores duales inteligentes, disuasión actica e IA; Full-color + Panoramic con dispositivos PTZ e IPC de visión panorámica de de 180° con lente dual a todo color; Full-color + ZOOM con capacidad de acercamiento óptico de 5X y función de enfoque automático que provén detalles de color claros incluso después de hacer el acercamiento; Full-color + 4K que adopta un sensor de imagen de 1/1,2” (actualmente el mejor sensor IPC de poca luz de Dahua) que proporciona un aumento del tamaño de píxel del 110 % en comparación con el sensor común de 8 MP.

WizSense: Con tecnología Quick Pick para realizar búsquedas basadas en el color de la ropa o del vehículo, y compararlos con una base de datos; y tecnología AI Scene Self-Adaption (AI SSA) que adopta un algoritmo de aprendizaje profundo que puede identificar varias escenas específicas (p. ej., lluvia, niebla, contraluz, poca luz, parpadeo) y ajusta los parámetros de imagen en consecuencia para garantizar la mejor calidad de imagen.

WizMind: Con Aplicaciones basadas en Humanos que incluye el sistema panorámico Dahua que está diseñado para capturar la conciencia situacional en escenarios que requieren una vista panorámica de 360°, 270° o 180° y Human Metadata 2.0 que está equipada con un algoritmo de aprendizaje profundo que puede ayudar a los operadores a localizar objetivos de manera más eficiente; Aplicaciones basadas en Vehículos con soluciones de estacionamiento en interior y estacionamiento en zona prohibida en exteriores; Aplicaciones de Imágenes Térmicas para el sector industrial que permiten realizar mediciones de temperatura en línea, rápidas y en todo clima.

HDCVI TEN: Con AI para todos que entregó el primer XVR de nivel de entrada con capacidades de inteligencia artificial; IA programada que permite a los usuarios configurar diferentes funciones de IA (disponibles en la serie XVR5000-4KL-I3) según diferentes períodos de tiempo (hasta 6 períodos de tiempo por día); Iluminadores duales inteligentes con IR y luz cálida; Real 5MP 16:9 que resuelve el problema de distorsión de imagen causado por las cámaras anteriores de 5MP 4:3.

Dahua DeepHub: Pizarra interactiva inteligente que ofrece un enfoque flexible y multimedia para la enseñanza y las conferencias, brindando a los participantes una experiencia inmersiva, interactiva y rica en contenido. Cuenta con proyección inalámbrica, escritura en pizarra, videoconferencia y administración de archivos.

Además de otras innovaciones como un sistema de alarma inalámbrico, cámaras termográficas portátiles, PoE 2.0, y cámaras con transmisión 4G y energizadas con paneles solares.

Tendencias y soluciones programadas
La transformación digital inteligente se ha convertido en el tema principal de la industria actual. En el futuro, con la ayuda de la IA, la actualización constante de los productos de monitoreo inteligente se convertirá en el principal punto de crecimiento de la industria de monitoreo de seguridad en las ciudades desarrolladas de todo el mundo.

De hecho, el libro electrónico «2023 Trends in Video Surveillance» de Eagle Eye Networks menciona que las empresas están presupuestando plataformas de videovigilancia que están listas para IA y preparadas para el futuro. Según una encuesta comercial de IA de 2022 realizada por PriceWaterhouseCoopers, más del 50% de las empresas utilizan la IA de alguna manera, y más del 25 % informan una adopción generalizada de la IA dentro de su empresa. La encuesta indica que las empresas que no utilizan IA ya son conscientes de que las tecnologías nuevas y modernas automatizarán sus sistemas y procesos en el futuro; y están presupuestando para esa infraestructura ahora.

En línea con la tendencia mencionada anteriormente, haremos un vistazo rápido a algunos de los planes y programaciones de productos/soluciones de Dahua para el próximo año:

Manténgase al día con las últimas tendencias y acelere la adopción de IA: Dahua se está preparando para presentar la serie WizMind X & S en 2023. Se espera que continúe la exploración de integraciones a todo color el próximo año. También se lanzará el nuevo HDCVI 7.0, junto con actualizaciones de otros productos inteligentes como WizSense y TiOC. Además, el próximo año también se presentarán soluciones térmicas de prevención de incendios en interiores y aplicaciones de tecnología térmica en varios mercados verticales.

Innovar vigorosamente y continuar expandiendo nuevos campos: una serie de productos innovadores de Dahua se exhibirán en 2023, incluidos: dispositivos de visualización y control, incluidos monitores LCD, paredes de video LCD, señalización digital LCD, pantallas LED y pantallas LCD interactivas para establecimientos comerciales, así como Video Management Platform (VMP), decodificadores, controladores de empalme y teclado de red para centros de seguridad; Dahua Memory, una serie de productos flash NAND estables y confiables como SSD, tarjetas de memoria, unidades flash USB y más; Dispositivos de transmisión Dahua que incluyen conmutadores, punto de acceso inalámbrico, enrutador inalámbrico, etc.; pizarra interactiva inteligente Dahua DeepHub; y otros productos/soluciones inteligentes que incluyen un intercomunicador de video híbrido de 2 hilos, una solución de tráfico inteligente, una solución de control de acceso de la serie Insider, entre otros.

Con 2023 a la vuelta de la esquina, Dahua continuará integrando inteligencia artificial, big data e IoT en sus productos y soluciones para promover la innovación digital de las ciudades y la transformación de la inteligencia digital de las empresas, acelerando la innovación de la industria y la inclusión digital en los mercados emergentes en los próximos años.

Para obtener más información, visite https://www.dahuasecurity.com/la o síganos en Facebook,LinkedIn,YouTubeTwitter.