Avaya y TELMEX se Asocian para Brindar Comunicaciones Unificadas como Servicio a las Medianas Empresas Mexicanas

0
207

Ciudad de México, México – 6 de junio de 2022.Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció una asociación estratégica con  TELMEX, empresa líder de telecomunicaciones y servicios TI en México, para distribuir y administrar la plataforma Avaya OneCloud UCaaS.

Un estudio reciente, “Futuro de la infraestructura digital” presentado por la firma de analistas IDC reveló que, durante 2022, las empresas de América Latina invertirán: 44 por ciento en servicios en la Nube (IaaS + SaaS), 33 por ciento de ellas en una mezcla entre lo digital y lo físico en lo relacionado a la experiencia del cliente y 30 por ciento en TI híbrida y gestión de la nube.

Con base en más del 40 por ciento de las empresas latinoamericanas que planean invertir en servicios en la nube para sus negocios, la asociación de Avaya y TELMEX brindará una multiexperiencia inmersiva y colaborativa, que ayuda a las empresas a enfrentar los desafíos de trabajar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, todo bajo un modelo de suscripción y pago como servicio.

La solución, con una capacidad de hasta 2.000 usuarios per single tenant, estará disponible en modelos de suscripción de uno, tres o cinco años, y con tres niveles de especialidad según las necesidades de cada cliente, como la aplicación de comunicación todo en uno Avaya Spaces, que consolida y orquesta todas las herramientas necesarias para que el trabajador remoto se conecte y colabore.

A partir de los recientes eventos mundiales que han acelerado la transformación digital de las empresas, existe una gran necesidad tecnológica por superar los desafíos que impone el mercado a nivel mundial. Las empresas necesitan brindar a sus equipos de trabajo una manera fácil de conectarse y colaborar desde un entorno siempre impredecible de “trabajo desde cualquier lugar, que les permita tomar decisiones más rápidas, realizando inversiones adicionales de tiempo, recursos humanos y tecnológicos además de nuevos procesos.

Galib Karim, vicepresidente senior global, Avaya Latinoamérica, afirma, “La alianza entre TELMEX y Avaya permite a los clientes llenar ese vacío y disfrutar de una solución líder mundial sin realizar grandes inversiones, además de poder permanecer siempre a la vanguardia al estar basado de forma nativa en la Nube; todo ello bajo un modelo flexible como servicio y a medida. En Avaya estamos convencidos de que la adopción de este tipo de soluciones UCaaS flexibles está aumentando y acentuándose en la región latinoamericana”.

El servicio basado en la nube, flexible y simple, puede ser habilitadi en tan solo unas pocas horas. Asimismo, permite realizar las modificaciones y personalizaciones necesarias en tiempo real, construyendo una de las mejores experiencias para los usuarios y atendiendo al cliente en tiempo real acorde a sus necesidades.