Globant lanza Smart Payments Studio para ayudar a las compañías a crear soluciones de forma más rápida, simple y segura

0
237

Globant , una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, lanzó hoy su Smart Payments Studio, que proporciona consultoría estratégica de negocio y técnica para ayudar a las organizaciones a analizar y desarrollar soluciones de pago. Aprovechando tecnologías como metaverso, blockchain y gamificación, entre otras, este estudio tiene como objetivo entregar experiencias fluidas, personalizadas y atractivas.

“Los consumidores de hoy tienen más opciones de pago que nunca. Esta tendencia representa una gran oportunidad para la reinvención de los negocios, poniendo sobre la mesa tecnologías como los NFTs, las criptomonedas y el Blockchain”, dijo Diego Tártara, Chief Technology Officer de Globant. Además, agregó: “Aprovechando nuestra vasta experiencia en pagos y en todas las industrias, el Smart Payments Studio se enfocará en crear experiencias revolucionarias y personalizadas respaldadas por datos e IA”.

El nuevo Estudio ofrece cuatro actividades únicas pero interrelacionadas:

  • Pagos para comercio digital: Aplica metodologías de diseño centradas en el ser humano para impulsar los conocimientos sobre el comportamiento y alcanzar objetivos empresariales.
  • Pagos alternativos: Analiza, asesora y co-crea las mejores soluciones a escala acorde las necesidades de las organizaciones.
  • Recompensas y fidelidad: Diseño abierto que admite tanto campañas individuales como de marca compartida con los clientes y sus ecosistemas asociados.
  • Análisis de pagos y tarjetas: Diseña soluciones analíticas que pueden ofrecer información valiosa en toda la cadena de valor de los pagos digitales para mejorar la experiencia del cliente, crear nuevos productos, aumentar los beneficios y reducir el riesgo.

“Los pagos tienen un impacto en todas las industrias y nuestro nuevo Smart Payments Studio ayudará a renovar las soluciones, impulsar la adaptabilidad escalable, ofrecer experiencias sin complicaciones y, en última instancia, fomentar la confianza, la conveniencia, la velocidad y la seguridad”, dijo Shantala Sadananda, Managing Director de Financial Services de Globant. También expresó que “Globant es experto en lo referente al ámbito de los pagos y el equipo del Smart Payments Studio está formado por talentos clave que están listos para reactivar la innovación, la transformación y la reinvención en toda la industria”.

Smart Payments se suma a la cartera de Reinvention Studios de la compañía que se centran en la transformación de sectores específicos, como los Studios de Gaming, Media & Entertainment, Life Sciences, Bluecap Future Finance, Travel & Hospitality, Airlines y EdTech.

Para conocer más sobre el Smart Payments Studio, haga click aquí.