Llega el Red Hat Summit 2022

0
307

El principal evento de código abierto en el mundo sucederá este 10 y 11 de mayo con un formato virtual y sin costo.

02 de mayo de 2022 – Red Hat Inc., el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, anunció la apertura de su registro al Red Hat Summit 2022, el principal evento sobre soluciones de código abierto en el mundo.

Bajo el lema “Cuando compartimos, innovamos”, esta experiencia busca que cada participante cree su propia aventura con múltiples formas de participar. Con nuevas sesiones, preguntas y respuestas en vivo y oportunidades de relacionamiento, el evento de este año está diseñado para ayudar a definir el futuro de la tecnología abierta, así como la flexibilidad necesaria para elegir los temas más relevantes para cada participante.

Se podrán seleccionar diferentes caminos para aprender sobre: Plataformas, Servicios de Nube, Edge Computing, Automatización, Transformación Digital, Desarrolladores, Seguridad y Cultura y Personas. Todas las sesiones serán lideradas por reconocidos especialistas y ejecutivos de la compañía como Paul Cormier, CEO de Red Hat, y clientes de todas las regiones que contarán su experiencia de innovación con el código abierto.

“El Red Hat Summit ofrece un enfoque estratégico sobre la transformación de las organizaciones, el rol de la nube híbrida y las prácticas de innovación abierta. Líderes y expertos de la industria se reúnen para compartir ideas y aprender cómo liberar el potencial que tiene la tecnología open source para la transformación integral de las organizaciones en Latinoamérica y en el mundo. No se trata solo de software sino también de procesos, personas y cultura”, expresó Paulo Bonucci, vicepresidente y gerente general de Red Hat en América Latina.

Regístrate ahora y examina el catálogo de sesiones.

Recursos adicionales

Conéctese con Red Hat

?   Conozca más acerca de Red Hat

?   Obtenga más noticias en la sala de noticias de Red Hat

?   Lea el blog de Red Hat

?   Siga a Red Hat por Twitter

?   Únase a Red Hat en Facebook

?   Mire los videos de Red Hat en YouTube

?   Siga a Red Hat en LinkedIn