Honeywell lanza soluciones Pro-Watch Integrated Security Suite

0
178

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2022 Honeywell (Nasdaq: HON) lanzó hoy dos nuevas soluciones para Pro-Watch Integrated Security Suite, incluyendo Pro-Watch 5.5 y Pro-Watch Video Management (VMS) R700.

«Esta última versión de Pro-Watch Integrated Security Suite (PWISS) proporcionará una consciencia situacional superior a nuestros clientes, lo que es extremadamente importante cuando se trata de proteger tanto a las personas como activos», dijo Marco Núñez de Arce, director general de Honeywell Commercial Security LATAM. «Cuando los recursos son limitados, nuestros clientes buscan que la tecnología haga más que nunca. El PWISS es una plataforma de software diseñada para infraestructuras críticas y empresariales, ayuda a optimizar la productividad, cumplir con las regulaciones y ayudar a reducir los costos operativos.»

La suite Honeywell Pro-Watch Integrated Security Suite es una plataforma de software diseñada para infraestructuras críticas y empresariales que ofrece protección para personas e instalaciones, optimiza la productividad y garantiza el cumplimiento de las normativas del sector, a la vez que ayuda a reducir los costos operativos.

Mejore la Conciencia Situacional, el Tiempo de Actividad del Sistema y la Productividad

Honeywell Pro-Watch Intelligent Command, la interfaz de usuario que permite a las empresas la construcción de sistemas de seguridad con una total consciencia situacional mediante la integración de soluciones de vídeo y control de acceso, ahora se puede actualizar con la nueva versión Pro-Watch 5.5. Esta actualización permite a los operadores responder rápida y eficazmente ante alarmas o incidentes mediante inteligencia activa, que incluye la vista unificada de alarmas con mapas y vídeo asociado, así como seguimiento de procedimientos operativos estándar (SOP) que mejoran el cumplimiento de los procedimientos con informes avanzados y una reducción de riesgos de seguridad.

Entre sus ventajas y características clave, permite a los usuarios:

 

  • Mejorar el conocimiento de la situación: proporciona una vista unificada de alarmas y mapas, flujos de incidentes y la generación de espacios/áreas para la creación de zonas lógicas y vistas de diversos lugares por grupos.
  • Mejorar la integración con ciberseguridad y la privacidad de datos perfeccionada: integra el nuevo controlador PW7K que aumenta la ciberseguridad mediante el protocolo Open Supervised Device Protocol (OSDP) y mejora la privacidad de datos con enmascaramiento selectivo.
  • Mejorar el cumplimiento de la normativa: mejora el cumplimiento con informes avanzados, y reduce riesgos de seguridad por el procedimiento SOP y el cifrado TLS 1.2 de extremo a extremo con respuesta guiada ante alarmas e incidentes.
  • Aumentar la productividad y el tiempo de actividad del sistema: mejora la eficiencia operativa gracias a controles intuitivos para la gestión de incidentes, y simplifica el mantenimiento mediante funciones remotas de actualización de firmware para cámaras, con capacidad de cambios de contraseña, incluso para cámaras que no sean Honeywell.
  • Mejora de la usabilidad por parte de los operadores de seguridad debido a la disponibilidad del nuevo sistema en los idiomas español y portugués.

Para más información sobre las actualizaciones del paquete Honeywell Pro-Watch Integrated Security Suite y Pro-Watch 5.5, pulse aquí.

Nuevo Sistema de Gestión de Video con Aplicación Móvil

Honeywell lanza VMS Pro-Watch R700, la última versión de su plataforma de gestión de vídeo fácil de usar y con múltiples funciones. Pro-Watch VMS R700 controla los subsistemas de vídeo para recopilar, gestionar y presentar vídeos de forma clara y precisa. También determina de forma inteligente las características de cada uno de los subsistemas de varios sitios, permitiendo la gestión de los dispositivos de vídeo digital a través de una configuración e interfaz unificada.

Entre sus ventajas y características más importantes, permite a los usuarios:

  • Aumentar la productividad: los usuarios pueden acceder a la grabación de vídeo y responder a alarmas a través de la aplicación móvil, en cualquier momento y lugar.
  • Nuevas funciones de vídeo: reduce el costo de la solución con renderización de vídeo GPU avanzada, secuencias salvo, motor de grabación optimizado de 64 bits y despliegues en servidores de forma optimizada.
  • Ofrecer soporte de tecnología emergente: funciona con códec de compresión de vídeo inteligente H.265, cámaras multisensor y cámaras fish-eye.
  • Mejorar la consciencia situacional: proporciona múltiples vistas de cámara en clientes web, nuevas integraciones con sistemas de inteligencia artificial (IA), así como sistemas de analíticas y mapas de información geográfica (GIS) en línea.
  • Integración con las cámaras de la Serie 70 de Honeywell con IA: se integra de forma natural con las cámaras Honeywell actuales y futuras para realizar analíticas de vanguardia y anotaciones para reconocimiento de matrículas, analíticas de vídeo inteligente y analíticas de vídeo para la clasificación de objetos.

Para más información sobre el VMS Pro-Watch R700 de Honeywell, pulse aquí.