T-Systems México es finalista de reconocimiento internacional otorgado por Service Desk Institute

0
151

Ciudad de México a 4 de enero de 2022.- T-Systems México anunció que es uno de los tres finalistas para obtener el Best Service Desk Customer Experience 2022 que otorga el Service Desk Institute por la gestión a integración de los procesos y servicios del negocio de sus clientes con el ecosistema tecnológico.

Desde hace más de 25 años, los IT Service & Support Awards de Service Desk Institute son considerados el reconocimiento más prestigioso en el rubro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Soporte con el que distinguen y promueven la excelencia, innovación y los logros sobresalientes de las empresas en su servicio a clientes.

En la anterior edición de esta misma entrega, T-Systems México también formó parte de una de las tres empresas finalistas en esta categoría y, recientemente, recibió también por parte del Service Desk Institute el Best Latam Managed Service Provider 2021 por la gestión de integración de los procesos tecnológicos.

El programa Customer Experience de T-Systems México está basado en las mejores prácticas de Design Thinking, Lean Six Sigma y Diseño del Servicio ofrecido a sus clientes como parte de su interacción cotidiana con ellos y un punto único de atención a sus necesidades relacionadas a las tecnologías de la información para la generación de experiencias positivas.

El ganador será dado a conocer en marzo del 2022 en la ceremonia de los Service Desk Institute Awards 2022 a celebrarse en Birmingham, Inglaterra.