Este seguirá presente en el servicio de suscripción.
OnlyFans ha abandonado sus planes de prohibir los contenidos pornográficos en su servicio de suscripción, lo que había provocado la indignación y el malestar de la comunidad de creadores adultos. La empresa ha conseguido las garantías que necesita para seguir pagando a los creadores que hacen contenidos sexualmente explícitos, dijo la empresa en un tuit el miércoles.
La prohibición del contenido sexualmente explícito se anunció la semana pasada y debía entrar en vigor en octubre. Al parecer, se introdujo debido a la presión de los bancos que dificultaban a la empresa el pago a sus creadores. Al hacer público el asunto, parece haber resuelto los problemas que le obligaban a aplicar la prohibición.
«Gracias a todos por hacer oír nuestras voces», dijo la compañía en Twitter. «Hemos conseguido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre. OnlyFans defiende la inclusión y seguiremos ofreciendo un hogar a todos los creadores.»
OnlyFans dijo que seguiría con una comunicación más oficial sobre el asunto con los creadores.