OnlyFans da marcha atrás en sus planes contenido sexual explicito

0
232
OnlyFans da marcha atrás en sus planes contenido sexual explicito

Este seguirá presente en el servicio de suscripción.

OnlyFans ha abandonado sus planes de prohibir los contenidos pornográficos en su servicio de suscripción, lo que había provocado la indignación y el malestar de la comunidad de creadores adultos. La empresa ha conseguido las garantías que necesita para seguir pagando a los creadores que hacen contenidos sexualmente explícitos, dijo la empresa en un tuit el miércoles.

La prohibición del contenido sexualmente explícito se anunció la semana pasada y debía entrar en vigor en octubre. Al parecer, se introdujo debido a la presión de los bancos que dificultaban a la empresa el pago a sus creadores. Al hacer público el asunto, parece haber resuelto los problemas que le obligaban a aplicar la prohibición.

“Gracias a todos por hacer oír nuestras voces”, dijo la compañía en Twitter. “Hemos conseguido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre. OnlyFans defiende la inclusión y seguiremos ofreciendo un hogar a todos los creadores.”

OnlyFans dijo que seguiría con una comunicación más oficial sobre el asunto con los creadores.