TIBCO redefine el panorama de iPaaS con capacidades de automatización avanzadas

0
260

La automatización mejorada permite a los usuarios comerciales con conocimientos directos desarrollar e implementar aplicaciones.

Ciudad de México, México, 11 de mayo, 2021. – TIBCO Software Inc., líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos del mundo basados en datos. TIBCO anunció varios hitos para su iPaaS de integración TIBCO Cloud (plataforma de integración como servicio), que incluyen actualizaciones de automatización de procesos y nuevos aceleradores.

Las firmas de analistas clave de la industria reconocen a TIBCO Cloud Integration como líder del mercado; más recientemente, Nucleus Research lo nombró Líder en la matriz de valor iPaaS de 2021, y específicamente el líder superior en usabilidad. TIBCO está redefiniendo el panorama de iPaaS, tradicionalmente utilizado para conectar aplicaciones y datos de back-office – permitiendo a los usuarios en la línea del frente del negocio agilizar rápida y fácilmente los procesos manuales o desarrollar procesos automatizados completamente nuevos sin escribir código. Los usuarios pueden integrar sin problemas datos comerciales dentro de estos procesos, reduciendo su dependencia de TI. Estas capacidades ayudan a abordar los desafíos en todos los procesos, como impulsar la intimidad con el cliente, la excelencia operativa o reinventar su negocio.

 

“En la primera línea de la lucha contra COVID-19, nuestros equipos trabajan las 24 horas del día para entregar a la comunidad, brindar atención integral y segura. Al asociarnos con Powerhouse Consulting y TIBCO, pudimos simplificar y automatizar procesos comerciales y flujos de trabajo complejos utilizando TIBCO Cloud Integration, incluida la recuperación de datos de pacientes y el suministro de información crítica. Esto permitió a los ciudadanos elegibles vacunarse lo más rápidamente posible”, dijo Shaunna Shiers, directora de Operaciones, Atención Primaria y Urgente del Centro Médico Católico. “Como resultado, pudimos crear un centro de apoyo para pacientes 100% más rápido, en cuestión de días, no meses, acelerando así el lanzamiento de la vacuna y ayudando a proteger a nuestros pacientes de mayor riesgo y sus familias, un avance importante en el camino hacia la recuperación”.

 

El iPaaS TIBCO Cloud Integration resuelve problemas comerciales clave al conectar a la empresa con mayor velocidad, especialmente cuando los clientes buscan acelerar las iniciativas comerciales digitales, adaptándose a las condiciones del mercado impulsadas por la pandemia COVID-19. Los nuevos aceleradores de integración ayudan a los clientes a abordar varios desafíos, desde el seguimiento y rastreo de envíos hasta la gestión de la infraestructura de transporte público, todo de fácil acceso dentro del TIBCO Cloud Integration Marketplace. Estos aceleradores alivian la necesidad de desarrollar aplicaciones de integración personalizadas desde cero y, en última instancia, conectan las empresas más rápido. Además, TIBCO Cloud Integration Marketplace incluye la capacidad de respaldar la participación de los usuarios, la monetización para socios y desarrolladores, y convertirse en un lugar único para el fácil descubrimiento de todos los activos de integración y procesos.

 

“Los clientes de hoy necesitan formas de optimizar y automatizar sus procesos comerciales, lo que les permite operar con mayor velocidad, eficiencia y agilidad”, dijo Randy Menon, vicepresidente senior y gerente general de Connect y TIBCO Cloud, TIBCO. “En TIBCO, nos enfocamos en capacitar a todos en una organización con herramientas fáciles de usar que les permitan desempeñar un papel clave en las transformaciones digitales en curso. Esta noticia muestra cómo brindamos a todos los usuarios el poder de la información y la conectividad de los datos a través de la capacidad de implementar aplicaciones que tienen un impacto material en una organización y sus clientes, todo en días”.

 

Una experiencia impulsada por AI recientemente mejorada dentro de TIBCO Cloud Integration ayudará a los clientes a conectar su negocio más rápido y con mayor inteligencia. Con sus nuevas capacidades de mapeo de datos inteligente, cualquier usuario puede confiar en las recomendaciones impulsadas por el aprendizaje automático para conectar campos entre fuentes de datos dispares basadas en patrones históricos y aprendizajes continuos. Además, los paneles de análisis inteligentes integrados impulsados por TIBCO Spotfire brindan información sobre las métricas críticas del ecosistema, como el uso de API y endpoint y el desempeño de API, lo que minimiza el tiempo entre los momentos comerciales críticos y la información valiosa del negocio digital.

 

Estas actualizaciones integrales de TIBCO Cloud Integration ofrecen a los clientes capacidades de automatización avanzadas, con el objetivo de capacitar a cualquier usuario con datos más rápidos e inteligentes.

 

Obtenga más información sobre TIBCO Cloud Integration, visite el sitio web de TIBCO.