Los clientes de Fortinet obtienen un retorno de la inversión del 100% en cinco años con Fortinet Secure SD-WAN

0
349

FortiGate 200F es el más reciente dispositivo para SD-WAN, alimentado por el chip ASIC de Fortinet, que expande SD-WAN a cualquier lugar y admite implementaciones de WAN grandes y complejas

Ciudad de México, 20 de enero de 2021. John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet: “Fortinet ofrece la única solución de borde WAN de la industria impulsada por el SD-WAN ASIC para ofrecer un mejor rendimiento, reducir los productos puntuales y lograr un ROI inigualable para nuestros clientes. Recientemente se ha unido el FortiGate 200F a esta línea, que completa la cartera de dispositivos basados en el SD-WAN ASIC de Fortinet, lo que nos permite brindar flexibilidad tanto en bordes WAN como en bordes delgados utilizando la misma plataforma para ayudar a las grandes empresas a asegurar cualquier borde a escala.”

 

Fortinet (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy el crecimiento continuo en el número de clientes de Fortinet Secure SD-WAN y el lanzamiento oficial de la serie del firewall de próxima generación FortiGate 200F, basado en el SD-WAN ASIC de Fortinet.

 

Las implementaciones de clientes empresariales de Fortinet Secure SD-WAN promedian un retorno de la inversión (ROI) del 70% en tres años y un ROI del 100% en cinco años. Fortinet atribuye esto a su capacidad para consolidar SD-WAN, el enrutamiento avanzado, el controlador inalámbrico y, en muchos casos, la conectividad LTE incorporada, en el firewall de próxima generación de Fortinet, el que está construido alrededor de un sistema operativo común y un sistema centralizado de administración y orquestación. Para obtener más información sobre la capacidad de Fortinet de ofrecer valor real a los clientes, visite nuestro blog: “Obtenga un ROI del 100% en cinco años o antes con Fortinet Secure SD-WAN“.

 

FortiGate 200F brinda soporte flexible para bordes convergentes y delgados

 

El recientemente anunciado firewall de próxima generación FortiGate 200F completa el despliegue de los dispositivos FortiGate que incluyen la última versión (SOC4) del SD-WAN ASIC de Fortinet, creado para acelerar el rendimiento de las implementaciones de WAN Edge. FortiGate 200F muestra la capacidad de Fortinet para admitir implementaciones de borde delgado y de WAN.

 

  • WAN Edge: FortiGate 200F integra el SD-WAN líder en la industria y las capacidades de firewall de próxima generación para permitir a las empresas consolidar productos puntuales y asegurar el perímetro WAN.
  • Bordes delgados (Thin Edge): para empresas con sucursales, FortiGate 200F permite el reemplazo fácil de enrutadores heredados por un dispositivo SD-WAN con capacidades de enrutamiento avanzadas integradas y soporte para diversas topologías de red. Esto permite a las organizaciones pasar del enrutamiento IP tradicional a redes centradas en aplicaciones, y así reducir costos.

 

FortiGate 200F vs. competidores

 

A continuación, se muestra una comparación de los principales dispositivos SD-WAN del mercado con la serie FortiGate 200F. El Security Compute Rating es un punto de referencia (multiplicador de rendimiento) que compara el rendimiento de FortiGate con el promedio de la industria de productos de la competencia en varias categorías que se encuentran dentro de la misma banda de precios.

 

Especificación FortiGate 200F Promedio industria Security Compute Rating Palo Alto Networks CloudGenix

ION-3000

Cisco Meraki MX100 VeloCloud

Edge 680

Juniper SRX 345
Firewall 27Gbps 3Gbps 9x 0.5Gbps 0.75Gbps 6Gbps 5Gbps
IPsec VPN 13Gbps 0.95Gbps 14x 0.5Gbps 0.5Gbps 2Gbps 0.8Gbps
Prevención de amenazas 3Gbps 0.65Gbps 5x NA 0.65Gbps NA NA
Inspección SSL   4Gbps NA NA NA NA
Sesiones concurrentes 3,000,000 766,666 4x 25,000 NA 1,900,000 375,000
Conexiones por segundo 280,000 17,100 16x NA NA 19,200 15,000
Cliente a túneles GW  16,000 200 80x NA 250 NA 150

Con niveles en el Security Compute Ratings de un rendimiento de VPN IPsec 14 veces mejor que el promedio de la industria, en el FortiGate 200F se destaca la importante ventaja de rendimiento que los procesadores personalizados de Fortinet, incluido el SD-WAN ASIC SOC4 de Fortinet, pueden ofrecer a los clientes.

 

Fortinet ofrece SD-WAN en cualquier lugar

 

Miles de clientes de todo el mundo han elegido Fortinet Secure SD-WAN para acelerar sus objetivos de innovación digital. Fortinet atribuye este éxito a su enfoque de red basado en la seguridad que permite a las empresas combinar SD-WAN y firewall de red en una solución unificada que es escalable en implementaciones de sucursales, campus, hogares y múltiples nubes.

 

Tanto para conectar sucursales a servicios en la nube o a la red central, Fortinet Secure SD-WAN se ejecuta de forma nativa en todos los principales entornos de nube pública, se escala para admitir grandes centros de datos, y es el único dispositivo SD-WAN adecuado para entornos de Tecnología Operacional (OT) exigentes. Además, viene en un formato lo suficientemente pequeño como para caber en el escritorio de una oficina en casa. Esto puede garantizar y habilitar una amplia gama de conexiones rápidas y seguras desde cualquier lugar a cualquier lugar, desde WAN Edge hasta LAN Edge (SD-Branch), Home Edge, Operational Technology (OT) Edge, Data Center Edge y Cloud Edge (SASE).

 

Recursos adicionales