HUAWEI CLOUD es nombrado líder en análisis predictivo y aprendizaje automático

0
1020
  • Forrester lo incluye en reporte de líderes en China para el cuarto trimestre
  • Además, Gartner ingresa HUAWEI CLOUD GaussDB a su cuadrante mágico

[CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre, 2020] HUAWEI CLOUD fue incluida en el segmento de líderes en función de sus puntajes en la oferta y la estrategia actuales, de acuerdo con The Forrester Wave: Análisis Predictivo y Aprendizaje Automático en China, en el informe del cuarto trimestre de 2020.

“HUAWEI CLOUD es una opción ideal para empresas que tienen escenarios de implementación complejos en la nube, en las instalaciones y en el perímetro”, resumió Forrester, después de su evaluación exhaustiva de los proveedores chinos de análisis predictivo y aprendizaje automático en términos de oferta actual, estrategia y presencia del mercado.

Según el Informe de Forrester:

“HUAWEI CLOUD proporciona servicios PAML de pila completa. Después de nuestra evaluación Forrester Wave 2018, Huawei actualizó agresivamente sus servicios PAML… HUAWEI CLOUD proporciona no solo ModelArts para entrenamiento e inferencia de modelos ML, sino también MindSpore, un marco de aprendizaje profundo de código abierto con Ascender. Las experiencias de implementación y desarrollo de modelos de HUAWEI CLOUD son consistentes en la nube y los dispositivos de borde. Los clientes de referencia elogian el etiquetado inteligente de ModelArts, que les ayudó a reducir en gran medida la necesidad de mano de obra. ModelArts tiene funciones de validación y explicación de modelos fáciles de usar para ayudar a los desarrolladores a evaluar y diagnosticar el rendimiento y la solidez de los modelos candidatos; también admite la compresión de modelos para mejorar el rendimiento de la inferencia en los dispositivos periféricos”.

HUAWEI CLOUD se ha dedicado durante mucho tiempo a la investigación en Inteligencia Artificial, principalmente en la visión por computadora, el lenguaje y el habla y la optimización de la toma de decisiones. También han propuesto seis programas de investigación: modelado de alto rendimiento, modelado ligero, cubo mágico de datos, iceberg de datos, visión genérica e integración V-R. Los resultados de la investigación se han integrado gradualmente en ModelArts, como funciones plug-and-play.

En 2020, HUAWEI CLOUD lanzó ModelArts 3.0, una plataforma integral de desarrollo de IA que combina EI-backbone, aprendizaje federado, evaluación y diagnóstico inteligente y computación de alto rendimiento, para acelerar la implementación de IA en una variedad de industrias. HUAWEI CLOUD se esfuerza por convertirse en la mejor plataforma para crear aplicaciones. Para septiembre de 2020, habían lanzado más de 210 servicios en la nube y más de 210 soluciones y habían reunido a 1.5 millones de desarrolladores en todo el mundo.

INGRESA HUAWEI CLOUD A CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER

La prestigiada consultora Gartner publicó un informe de base de datos global en la Nube en donde las bases de datos de HUAWEI CLOUD GaussDB ingresaron al cuadrante mágico. En el informe, Gartner destaca las ventajas de HUAWEI CLOUD GaussDB en los siguientes aspectos:

  • Ventajas en los mercados de finanzas, telecomunicaciones, gobierno y empresas: el informe menciona que “los servicios de base de datos de HUAWEI CLOUD se han implementado a gran escala en la región de Asia Pacífico, especialmente en el mercado chino. Más de la mitad de los clientes son de las industrias de gestión pública, telecomunicaciones, finanzas y seguros”.

HUAWEI CLOUD GaussDB se basa en la amplia experiencia de Huawei en los mercados de finanzas, telecomunicaciones, gobierno y empresas durante más de 10 años y su comprensión de los requisitos de los clientes para una alta confiabilidad y rendimiento. Basado en tecnologías en la nube, HUAWEI CLOUD GaussDB cumple con los requisitos de varios escenarios de clase empresarial.

  • Amplitud de la cartera de productos y el ecosistema de la nube: “HUAWEI CLOUD se centra en proporcionar pilas híbridas integrales y crea una cartera de productos completa y sólida que cumple con los casos completos de gestión de datos en las nubes y los entornos locales. Muchos de sus productos están estrechamente integrados con infraestructura en la nube para brindar mayor rendimiento y confiabilidad”.
  • Basado en los servicios de nube pública de HUAWEI CLOUD y HUAWEI CLOUD Stack, HUAWEI CLOUD lanzó una serie de nuevos productos de base de datos en 2020, completó el diseño de los productos de base de datos de la serie GaussDB y creó una solución integral para migrar bases de datos comerciales tradicionales a la nube para fines financieros. y clientes gubernamentales y empresariales.
  • Fortaleza de la industria: “Huawei tiene una fuerte influencia en las industrias de redes y telecomunicaciones globales. Muchas capacidades de administración de datos creadas para administrar los negocios de la industria global de Huawei están ampliamente disponibles en las industrias gubernamentales y empresariales”.

Huawei ha invertido más de 13 años en productos de bases de datos, respaldando casi 40 productos de siete líneas de productos de Huawei. La base de datos de Huawei se utiliza como el software de carga y administración de red requerido por 30,000 conjuntos de dispositivos implementados en todo el mundo para los operadores de telecomunicaciones. Actualmente, Huawei tiene más de 1,000 profesionales de bases de datos en todo el mundo y se dedica a la investigación básica de bases de datos en siete centros de investigación de Huawei.

Los productos de base de datos de la serie HUAWEI CLOUD GaussDB se utilizan ampliamente en industrias como las finanzas, el gobierno central, las telecomunicaciones, la energía, el transporte, la atención médica, la logística y el comercio electrónico. Pueden satisfacer los requisitos de los clientes para el procesamiento en tiempo real de transacciones de alta concurrencia y el análisis eficiente de big data en la era inteligente, acelerando la transformación digital de los clientes.