• Xerox hace que la seguridad y la productividad sean prioridades absolutas con mejoras en sus asistentes para el lugar de trabajo AltaLink
  • Las mejoras a la principal línea de productos están disponibles mediante una descarga de software gratuito

Ciudad de México a 21 de enero de 2019 – El cumplimiento de las normas de seguridad y la productividad en el lugar de trabajo ahora son más fáciles con las impresoras multifunción (MFPs) AltaLink de Xerox.

 

Nuevas mejoras de software para estos Asistentes de Trabajo, que cuentan con la tecnología ConnectKey, permiten a las compañías monitorear configuraciones de seguridad críticas y restablecer automáticamente los cambios no autorizados, un paso proactivo para detener las violaciones de seguridad. Además, una nueva experiencia de usuario intuitiva brinda a los grupos de trabajo medianos y grandes más formas de personalizar las tareas diarias, lo que permite maximizar el tiempo y mejorar la productividad.

 

Seguridad proactiva con Xerox

Con la nueva Configuration Watchdog de AltaLink, los administradores de IT pueden asegurarse de que los dispositivos se mantengan dentro de sus políticas de seguridad definidas para salvaguardar la infraestructura y los datos empresariales críticos, sin supervisión externa.

 

Así es como funciona: los administradores pueden monitorear los requisitos de cumplimiento de normas de hasta ocho configuraciones de seguridad. Cuando se detectan cambios no autorizados, Configuration Watchdog los repara y hace volver al estado de cumplimiento de normas; los cambios no aprobados se notifican y se registran para una respuesta adicional.

 

Las últimas mejoras de AltaLink permiten a las empresas cumplir con los estándares NIST 800-171, que rigen la seguridad de los datos en sistemas y organizaciones de información no federales.

 

“Las amenazas de ciberseguridad se han vuelto más sofisticadas, y la respuesta de Xerox también lo es», dijo la Dr. Alissa J. Abdullah, chief information security officer de Xerox. «Adoptamos un enfoque proactivo para la seguridad de dispositivos, datos y documentos, que coloca a las organizaciones en una postura ofensiva para actuar en la detección y respuesta de amenazas”.

 

Para una protección adicional, los dispositivos multifunción AltaLink incluyen soporte para el software de gestión de impresión ThinPrint con cifrado de extremo a extremo, así como eficiente compresión y transmisión de datos de impresión, con velocidades de salida más rápidas.

 

AltaLink ofrece nuevas funciones para ahorrar tiempo

Con una experiencia de usuario similar a la de una tableta, AltaLink hace que completar las tareas diarias sea más rápido y fácil con nuevas características como:

  • Pantalla de inicio personalizable: permite el reordenamiento de la pantalla táctil de las aplicaciones y funciones de uso frecuente para colocar las más populares en la parte superior y tener un fácil acceso.
  • Aplicación 1-Touch: simplifica los flujos de trabajo complicados y prolongados al crear accesos directos, como escanear a email sin escribir la dirección de correo electrónico o crear pequeños libros con un solo toque; estas aplicaciones 1-Touch se pueden copiar y compartir entre múltiples dispositivos.
  • Orquestador de Base Instalada de Equipos: implementa automáticamente actualizaciones de software y tediosos cambios de configuración en múltiples dispositivos. Un solo dispositivo, designado como anfitrión (host), comparte de forma segura las actualizaciones con la base instalada de equipos restante, lo que reduce el tiempo de inactividad del dispositivo y la intervención manual de IT.   

 

“Estas actualizaciones expresan y demuestran el compromiso de Xerox con la protección de la información y la simplificación de los procesos de negocios para nuestros clientes», dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Ofertas Globales de Xerox. «Nuestros Asistentes de Trabajo impulsan la eficiencia de la gestión de IT y la productividad de los empleados.”

 

Disponibilidad

La actualización gratuita de software AltaLink MFP puede ser descargada en  https://www.support.xerox.com.

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post