MediaMath presente en el “Programmatic Boot Camp” de Cadreon

0
520

Programmatic Bootcamp - Fernando Juárez de Mediamath

MediaMath, creador del TerminalOne Marketing Operating System™ y partner exclusivo de Headway Digital en la región, estuvo presente en el evento “Programmatic Boot Camp” organizado por Cadreon el pasado 13 de Octubre en Foro Mazaryk, México.

En el encuentro se presentaron los principales desarrollos en la compra programática de medios.  Fernando Juárez, Managing Director LatAM de Mediamath participó como orador y como panelista, y explicó cómo las plataformas programáticas deben ofrecer respuestas más amplias a sus clientes para expandir la oferta con opciones más innovadoras y efectivas.

En su exposición, Fernando Juárez  explicó “El éxito de programmatic no puede pensarse sin evaluar y mejorar las prácticas y nuestras estrategias de compra programática de medios. Enfocar a objetivos claros, buscar resultados medibles, administrar audiencias, debemos pensar en todos los aspectos. Es importante elegir la herramienta correcta, dirigirse a la persona en lugar adecuado y en el momento justo, y también pensar el precio correcto. No podemos dividir el programmatic de su planificación: el futuro llegó, debemos saber dónde, cuándo y cómo alcanzarlo”.

Al evento también acudieron representantes de Headway Digital, reseller exclusivo de licencias de MediaMath en Latinoamérica.

Para más información: www.mediamath.comwww.headwaydigital.com