Juniper Networks lanza Blog en español para atender al mercado Latinoamericano

0
505

juniper blog

Juniper Networks lanzó al mercado latinoamericano un blog en español, con el fin de acercar a la compañía a sus consumidores, clientes potenciales y socios.

Miami, FL, a Septiembre 2015.- Juniper Networks lanzó al mercado latinoamericano un blog en español, con el fin de acercar a la compañía a sus consumidores, clientes potenciales y socios. El objetivo de este canal es dar voz a quienes utilizan la tecnología de Juniper; expresar la opinión de los ejecutivos de la empresa sobre diferentes temas en el sector, que están relacionados con Juniper o el mercado; las tendencias del segmento; análisis y noticias globales que afectan el negocio de TI; innovaciones y lanzamientos de la compañía.
Después de la buena respuesta que ha tenido el blog en Brasil, se tomó la decisión de llevarlo a toda Latinoamérica, a partir de esta fecha encontrará un mundo de información a su servicio en www.junipernetworksblog.com .

“En Juniper nos interesa la comunicación directa con nuestros clientes, conocer claramente sus necesidades y satisfacciones, por lo que estamos seguros que el blog será una herramienta de gran utilidad, en ambas direcciones”, afirmó Thais Campos, Directora de Marketing de Juniper Networks para América Latina y el Caribe.

Creado en un lenguaje simple que permite la comprensión por todos los usuarios, acerca de los términos y particularidades del sector tecnológico. Como ejemplo, en el blog encontrará un artículo relacionado a las estrategias de seguridad de Juniper, enfocado en las plataformas SRX y Secure Analytics. El blog también incluye información sobre las tendencias e innovaciones que llegarán al mercado como, una novedosa solución enfocada a la detección y bloqueo de Advanced Persistent Threats – APTs.

El blog ha sido desarrollado con las aportaciones, tanto del equipo conformado en la empresa, como de líderes de opinión de toda la región latino-americana. Asimismo, el cliente siempre cuenta con un espacio para expresar sus comentarios.