Websense Premia al Canal de Distribución de Latinoamérica

0
378

images (2)

 

San Diego, 21 de marzo de 2013 – Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN) reunió a sus socios de distribución en Latinoamérica para una nueva edición de su conferencia “Websense Partner Summit – Americas“ realizada el pasado febrero, en Doral Resort, en Miami, Florida (USA).

 

El evento promovido por Websense que ya está en su séptima edición tiene el objetivo de reconocer e incentivar a los mejores socios de ventas en la región con premios basados en análisis de rendimiento, fidelidad y compromiso, según criterios de selección que incluyen el cumplimiento de las metas, el crecimiento, las certificaciones de soporte y ventas, además de la facturación, el porcentaje de nuevos negocios y de ventas múltiples.

 

Para Estela Cota, gerente senior de canales de Websense, la proximidad con el canal de distribución es fundamental para crear lealtad y crecimiento en las ventas. “Tenemos el compromiso de estrechar y fortalecer cada vez más la relación con nuestros socios de negocio con el fin de mantener las alianzas exitosas y aumentar las oportunidades en toda la región”.

 

La edición 2013 “Websense Partner Summit – Americas“ premió a los siguientes socios:

 

  • ·         Net Connection, Brasil – Socio del Año
  • ·         Globaltek Security, Colombia – Premio Socio Pathfinder
  • ·         AVP Sistemas, Ecuador – Premio al Crecimiento Veloz
  • ·         INFOCORP, Chile – Premio a la Excelencia Técnica
  • ·         Afina, México  Premio a la Capacidad Técnica
  • ·         Licencias Online, América Latina – Distribuidor del Año