Extreme Networks comenzó su primer Roadshow en la Ciudad de México

0
392

 Logo Extreme Networks

·      Nadeem Zahid, ejecutivo de Extreme Networks compartió sus conocimientos y experiencia global

·      El evento tendrá lugar también en Brasil, en las ciudades de Brasilia y Porto de Galinhas los dí­as 16 y 17 de marzo

7 de marzo de 2013.- Extreme Networks realizó un “RoadShow” en la Ciudad de México, donde en voz de sus ejecutivos compartió sus percepciones sobre el mercado de tecnologí­as de la información (TI), redes y movilidad (BYOD). El evento se llevará a cabo también en Brasil, en las ciudades de Brasilia (16 de marzo) y Porto de Galinhas (17 de marzo), respectivamente.

 

En la Ciudad de México, el evento contó con la presencia de Nadeem Zahid, ejecutivo a cargo de las lí­neas de switches y productos de Extreme Networks, quien efectuó una presentación sobre las soluciones y productos que se desarrollan en el mercado. Asimismo, Gregorio Pirez, gerente de TI de ICA Flour, dio su visión empresarial y tecnológica sobre cómo una infraestructura de redes adecuada y eficaz, hace mucho más competitivas a las empresas.

 

En Brasil, Shehzad Merchant, director de tecnologí­as de Extreme Networks, buscará a través de una conferencia magistral, abordar  temas como el crecimiento del mercado de redes, su diversificación y evolución de las TI en la nación carioca.

 

En ambos paí­ses, Extreme Networks busca mostrar abiertamente los diferenciadores clave de switches y soluciones en TI, las cuales les han valido el reconocimiento y confianza del sector a lo largo de Latinoamérica.

 

El gasto en infraestructura TI en Latinoamérica aumentará un 8.8% en 2013, respecto al 2012, según datos de la consultora IDC.

“Este evento nos brinda la oportunidad de acercarnos a los mercados latinoamericanos en claro crecimiento. Lo cual nos permite adaptarnos a las condiciones y necesidades tecnológicas en dos paí­ses clave como lo son México y Brasil. En Extreme Networks sabemos que con este tipo de encuentros, generaremos nuevos acuerdos, conocimiento del sector y acciones enfocadas a beneficiar a nuestros clientes y socios de negocio”, afirmó Nadeem Zahid.